lunes, 2 de febrero de 2009

Superliga: Remontada de oro

Superliga: Remontada de oro
El Pozuelo remontó un 2-0 y se llevó los tres puntos ante el DSV

Las Provincias // futfem.com
El Colegio Alemán-UV asumió ayer el farolillo rojo tras perder en casa ante el Pozuelo, que llegó a Valencia como colista. Las locales cedieron tres puntos que parecían tener ganados y que pueden ser vitales para la lucha por la permanencia.

Marta Mateos demostró que se encuentra en estado de gracia con dos tantos en la primera parte. Tras el descanso, el Pozuelo reaccionó y se alió con la fortuna para remontar.

El conjunto madrileño demostró casta y convencimiento y en el segundo tiempo se alió con los goles que tanta falta le han hecho esta temporada, para hacer lo casi imposible, remontar dos goles y ganar.

Irene, cuando aun quedaba mucho para finalizar, puso el primero verderón en el marcador y las madrileñas se vinieron arriba. La jovencísima Claudia, que fichó por el Pozuelo procedente del Coslada de regional, puso el segundo. El empate desató la alegría madrileña que aun anotó el tercero.

Geli puso un tanto de ensueño, más por lo que significaba que por lo que fue y envió los tres puntos al bus pozuelero camino de Madrid.

En definitiva, tres puntos que sirven para compartir el farolillo rojo, pero que después de la victoria del Extremadura ante el Torrejón, sigue poniendo las cosas difíciles tanto al Cole, como al Pozuelo

No hay comentarios: