martes, 24 de febrero de 2009

SINDO SANTACRUZ RENUEVA POR UNA TEMPORADA MAS CON LA U.D. LAS TORRES


Sindo Santacruz renueva con la UD Las Torres

La gran campaña realizada por las chicas del conjunto "azulino" ha superado con creces todas las expectativas fijadas al inicio de campaña.

La UD Las Torres acaba de renovar al entrenador del equipo femenino que milita en la categoría Nacional, al menos por una temporada más. La gran campaña realizada por las chicas del conjunto "azulino" ha superado con creces todas las expectativas fijadas al inicio de campaña.

El conjunto entrenado por Santacruz ha sabido reponerse a los numerosos contratiempos a que ha estado sometido: "La falta de medios económicos y el rumbo que esta tomando el fútbol femenino en las Islas provocó tal desbandada de jugadoras que a punto estuvo de hacernos retirar de la competición", según palabras del propio técnico.

"Nos vimos obligados a subir jugadoras del equipo filial para completar la plantilla y hemos formado un grupo compacto, y las jugadoras, todas sin excepción han sabido aprovechar la oportunidad que se les presentó y han respondido con creces. Prueba de ello es que, a pesar de ser el equipo más joven de la categoría, somos también uno de los que mas jugadoras aporta a las distintas selecciones, incluida la selección Nacional absoluta".

Prudencio Monje, presidente del club, se muestra orgulloso de la labor realizada por el equipo femenino a la vez que agradece el grado de implicación de toda la plantilla y cuerpo técnico, formado por Manuel Cabello, Pedro Obregón y Salva Moreno, y espera que para la próxima temporada se puedan recoger los frutos del proyecto iniciado la pasada campaña. Sindo Santacruz, que ya sabe lo que es celebrar títulos y fases de ascenso a Superliga no descarta repetir y para ello ya planifica lo que será la próxima temporada.

No hay comentarios: