lunes, 16 de febrero de 2009

Superliga: Goleada de la jornada en Sant Adrià

Superliga: Goleada de la jornada en Sant Adrià
El Espanyol no tuvo piedad del colista


rcdespanyol.com
El Espanyol ha cumplido su objetivo y se ha reencontrado con la victoria tras golear al Pozuelo de Alarcón. El equipo de Diego Morata sólo necesitó quince minutos para acabar con la resistencia visitante y acabó goleando a un adversario que nada pudo hacer para frenar a las espanyolistas.

El Espanyol sólo necesitó un minuto para adelantarse en el marcador. Marta Cubí aprovechó un gran pase de Sara para lograr el primero. La delantera, poco después, imitó a su compañera y asistió a Vero para que marcase a puerta vacía. Carol, de cabeza a la salida de un córner, puso el punto y final a quince minutos eléctricos.

Y es que las blanquiazules pudieron marcar en cada aproximación que tuvieron, pero después del tercer tanto se relajaron un poco y las visitantes recortaron distancias gracias a Irene, que aprovechó un balón mal despejado por la zaga perica. El tanto descolocó un poco a las pericas que no llegaron con tanta claridad al área visitante.

Sin embargo, el encuentro ha cambiado radicalmente en la segunda mitad y Marta Cubí, que firmó un hat-trick, anotó dos goles en menos de siete minutos. La atacante blanquiazul tuvo una gran actuación y ganó siempre la partida a sus defensoras.

Con el 5-1 en el marcador el partido tuvo poca historia. Las visitantes, totalmente entregadas, intentaron no recibir más goles y las de Morata controlaron cómodamente el encuentro sin hacer más sangre. Eso sí, ha habido tiempo para que Adriana pusiese el punto y final a la goleada con un excelente lanzamiento de falta. Merecida victoria del Espanyol, que acaba con la mala racha de las últimas jornadas.

ESPANYOL 6 - POZUELO 1

Espanyol: Marina, Olga (Vane, m.77), Miriam, Marta, Lara (Mesi, m.68), Carol, Marta Cubí, Adriana, Sara (Marta Corredera, m.68), Rocío y Vero (Nuria, m.62).

Pozuelo de Alarcón: Elo, Lore, Crespo (Mari Luz, m.18), Ana, Guti, Cris (Carol, m.78), Recarte (Silvia, m.70), Irene, Geli, Claudia (Chupi, m.64) y María.

Árbitro: Sr.Estrada Fernández.

Goles: 1-0: Marta Cubí (m.1); 2-0: Vero (m.9); 3-0: Carol (m.15); 3-1: Irene (m.20); 4-1: Marta Cubí (m.48); 5-1: Marta Cubí (m.52); 6-1: Adriana (m.90).

Incidencias: unos 100 espectadores en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós.

No hay comentarios: