lunes, 2 de febrero de 2009

Superliga: El Barcelona se convierte en el temor de los grandes

Superliga: El Barcelona se convierte en el temor de los grandes
El Levante se adelantó pero el Barça consiguió empatar y mantener el resultado

Levanteud.com
El Levante UD dejó escapar una oportunidad de oro para sumar tres puntos más. La escuadra dirigida por Gustavo Duco dominó el encuentro disputado frente al FC Barcelona, dispuso de las ocasiones más claras y se adelantó en el marcador. Sin embargo, las locales no bajaron los brazos y, a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro, realizaron el tanto del empate.

El gol catalán llegó en la primera ocasión clara, ya que hasta el momento no había peligrado la portería defendida por Mariajo.

Tras el tanto, el FC Barcelona cogió moral y llegó con mayor ímpetu a la meta rival aprovechando los espacios dejados por las levantinistas, que buscaron con insistencia el gol de la victoria que finalmente no llegó.

FC BARCELONA 1 - LEVANTE UD 1

FC Barcelona: Rafols, Pau, Marina, Ani, Melani (Elba, min. 69), Marta (Carriba, min. 69), Lau, Alicia (Clara, min. 81), Silvia, Vicky, Mª Paz.

Levante UD: Mariajo, Marina, Maider, Sonia, Ruth, Sandra, Rosa Castillo (Guru, min. 68), María Pérez, Goretti, Laura del Río, Sara (Montse, min. 74).

Árbitro: Tomás Baulo. Amonestó a las locales Pau, Marina y Marta y a las visitantes Maider y Sara.

Goles: 0-1.María Pérez; min. 22 1-1.Carriba, min. 75

No hay comentarios: