sábado, 29 de septiembre de 2012

Las Palmas rescata un punto en el Mini Estadi (1-1)

Las Palmas rescata un punto en el Mini Estadi (1-1)

 

Un plástico tanto de Chrisantus evitó que una sacrificada Unión Deportiva naufragara en Barcelona. Los de Lobera fueron superiores en la segunda mitad y gozaron de ocasiones para llevarse el gato al agua en un terreno convertido en un pantanal.

La Unión Deportiva igualó a un gol en su visita al Barcelona B en el Mini Estadi. El conjunto insular suma un punto, que en poco alivia su situación clasificatoria, complicada con si ingreso en los puestos de descenso la semana pasada.
El equipo de Sergio Lobera, cuya continuidad sigue siendo debatida dentro del club, logró, gracias al gol de Chrisantus en el tramo final del encuentro, igualar el tanto inicial de Delufeu para el filial azulgrana.

Chrisantus empata en el 71'. El nigeriano sigue aportando, Lobera respira.

 La palabra ascenso te garantizo que ha salido de un presidente, solo tienes que buscarlas.

Contra el Villarreal, si. Pero cuál es la excusa de la no victoria, "hoy que hemos jugado contra un recién descendido". Con el Barça B con una primera parte donde no se ha dado ni tres pases seguidos resulta que "ey, no olvidemos que jugamos con uno de 4 victorias consecutivas"... Por favor, mas seriedad. Y porque no recuerdo el resto, pero vamos... lo de siempre.

Para mi que el espiritù de Juanmanuèèè lo ha abducido,Las velas negras...........,este Lobera en Diciembre en vez de un Mediocentro pide a Herner.Lo de Guerrero de mediapunta hoy con este campo y este rival me tiene podrido y mira que lo dije desde el Martes,chas coño debe ser el aire de Barranco Seco.
PD:Lo mejor el resultado y que ya solo quedan 44 puntos,A por el Almeria.

1-1. no me parece un mal resultado dadas las condiciones del campo y el rival, que venía de cuatro victorias consecutivas.

... ¿no se supone que optamos al ascenso? ¿se podrá competir con algún equipo o hay que estar atemorizados con cada uno que va tocando? Es que no paro de leer excusas a cada finalización de partidos...

Proximo encuentro contra almeria en casa............ufff viendo lo que estoy viendo lo veo negro.

Una victoria en siete partidos. Lo peor es que este empate solo sirve para mantener al cáncamo este una semana más.

Dos puntos de los últimos quince. Muy pobres números de los amarillos que están en la parte baja por méritos propios. Vivimos de sensaciones

Explicame a que juega Las Palmas y si me das una explicacion logica y de como se nota la mano del entrenador te daré la razon, llevo muchos años viendo futbol y creo que entiendo de esto y este tipo es mucha bla bla bla, mucha pizarra y no se ve nada de nada.

Cambiar el esquema y la filosofía de juego en unos meses, es una apuesta arriesgada.
Ahora bien, si aguantas unos partidos más con Lobera, a lo mejor empieza a funcionar el equipo. Pero, ¿y sino llegan los resultados? el equipo estará en el pozo


El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán no ha podido imponerse a Las Palmas en un partido condicionado por un terreno de juego que poco a poco ha ido convirtiéndose en una piscina. La primera mitad acabó con 1 a 0 a favor de los azulgranas después del gol de Deulofeu y con un dominio claro del filial, pero en la segunda mitad la cantidad de agua caída durante todo el partido no ha permitido al Barça B realizar su juego convinativo y de toque. A partir de ahí, Las Palmas se ha mostrado mucho más cómodo y justo cuando quedaban 20 minutos de partido, el equipo canario ha conseguido el empate por medio de Chrisantus. El Barça B ha tenido la última oportunidad del partido con una falta en la frontal del área en el minuto 93 que Araujo ha enviado por encima del larguero.

Fútbol Club Barcelona B 1-1 Unión Deportiva Las Palmas
Fútbol Club Barcelona B: Olázabal; Balliu, Lombán, Planas, Grimaldo; Ilie, Rafinha, Deulofeu (Araujo, min. 71), Cristian Lobato; Dongou (Patric, min. 87) y Luis Alberto (Kiko Femenía, min. 64). Entrenador: Eusebio Sacristán.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Vicente Gómez, Javi Castellano (Hernán, min. 74), Nauzet Alemán (Momo, min. 66), Vitolo; Javi Guerrero (Chrisantus, min. 58), y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 1-0; Gerard Deulofeu, min. 36. 1-1; Maculey Chrisantus, min. 72.
Árbitro: Amonestó por el bando local a Dongou (min. 26). Por el bando visitante, a Vicente Gómez (min. 55 y min. 90), Nauzet Alemán (min. 55), Chri
Estadio: Estadio Mini Estadi. 977 espectadores bajo una intensa lluvia.
  

 

No hay comentarios: