domingo, 9 de septiembre de 2012

El Alcorcón nos pegó un severo y humillante repaso





Yo como aficionado de la UD Las Palmas te diré que el Alcorcón nos pegó un severo y humillante repaso que pudo llevarse la victoria con una ventaja aun mayor. Me gustó mucho el equipo alfarero, muy serio y muy bien plantado en el terreno de juego. Oriol Riera fue hoy un máquina.
 Si describiera ahora como me siento, lo describiría como humillado, enfadado, decepcionado, desilusionado.. está claro que la victoria en el Sardinero fue un espejismo y aquí vemos como está nuestra UDLP. Pensar ya desde el minuto 75 que el partido lo tenemos perdido aun quedando por jugarse 15 minutos mas el alargue, es muy triste. Yo ya no me creo nada de lo que diga Lobera ni nadie del equipo, lo cierto es que llevamos años arrastrándonos en esta categoría con mas pena que gloria y ahora nos venden la moto con que podemos pelear por la promoción y por el ascenso y sigo sin ver mejoría. Yo viendo lo visto hasta ahora no veo a Las Palmas peleando por la promoción y mucho menos por el ascenso y eso que solo han pasado 4 jornadas y que todavía quedan 38 pero, este equipo no muestra síntomas de mejora. Ojalá al final me termine comiendo mis palabras pero tiene mala pinta ésto.
 El Alcorcó muy bien plantado en el campo, nos dieron un baño de futbol y presionaron bien nuestra salida de balón, hoy el Alcorcón estuvo de 10, mi ekipo estuvo empanao.
 Hay un problema y se llama sistema y jugadores, nuestro sistema es 4-4-2, lo que no puede hacer Lobera es poner a 3 mediapuntas perdidos y arriba solo a Maky, se vió claramente el espacio que habia entre Javi Castellano y Sergio Suarez , nadie se acercaba a recibir, todos estáticos esperando a recibir el balón, asi no puede ser,con ese sistema tiene que quitar a 1 y poner 2 delanteros, entre Vitolo, Nauzet y Momo uno sobra, porque ninguno de los 3 es mediapunta, para eso pones a Tyronne o Artiles, lo de ayer tarde fue un auténtico desastre.
De todas maneras,  esta es la tipica paranoia tras una derrota en casa.. un dia nos tocamos por un buen resultado y otro dia somos una puta mierda por una derrota.. anda que no se van a perder partidos este año.. todo el mundo, el Almeria 9de9 pero dando pena en defensa y no siempre se marcan 2o3 goles pa compensar como ayer xjmplo.. el Villarreal vio la virgen en el Toralin.. Sporting y Racing ya ves que comienzo.. esto es muy largo..
Castellano llega de 1 lesion, Thiavy acaba de llegar.. den tiempo al equipo, para mi hay plantilla para estar en playoffs.. otra cosa es lograr el ascenso ante Almeria, Elche, Vila, Sporting, Cordoba.. complicado.
lo que no puedes hacer  es medir el equipo por el partido ante el Racing.
También  mido los partidos que dispute mi equipo con los 21 equipos restantes de Liga y ayer lo que vi en el estadio fue ver como mi equipo hacía el ridículo ante el Alcorcón. Nosotros ya veníamos de una derrota por 3-1 ante el Elche y ahora nos han vuelto a cascar 3, algo falla, no? Si de 12 puntos solo sacamos 4 pues quieras o no, uno se coge un empute de mucho cuidado.
 Fuente: FUTBOL PLUS

No hay comentarios: