sábado, 8 de septiembre de 2012

Miguélez: "La competencia es buena para el equipo"

Miguélez: "La competencia es buena para el equipo"

Las Palmas
Es un quipo histórico que domina muy bien su campo. Es muy fuerte en casa y con calidad. Si tienen su día será difícil ganar. Nosotros vamos en una línea ascendente, mejorando día a día. Tenemos que intentar quitarles el balón.

Cambios
Estoy muy contento, a nivel personal y con el equipo. Mejoramos cada partido que pasa y no es nada fácil. Hemos captado las ideas del nuevo entrenador muy rápido, a pesar de todos los cambios, que son muchos. Personalmente estoy muy bien y me encuentro en un buen momento.

Competencia
La competencia es muy buena para el equipo. Es una plantilla muy amplia que da al míster muchas opciones y él es el que escoge. Así nos obliga a estar siempre al cien por cien y no bajar el listón, aunque a mi no me gusta bajarlo nunca. Más o menos somos dos por puesto. En la mediapunta tiene muchas opciones, pero todas son distintas. Podemos jugar muchos, aunque puros sólo hay dos, Morán y yo.

No hay comentarios: