sábado, 22 de septiembre de 2012

Benditos once metros (2-2)

Benditos once metros (2-2)

El Villarreal ha empatado esta tarde ante la Unión Deportiva Las Palmas (2-2) un partido que tenía perdido, ya que los amarillos quisieron vivir de la renta de un gol conseguido de penalti a los cinco minutos.
Obviamente no le alcanzó al submarino, que acabó siendo dominado por el cuadro local y superado en el segundo tiempo con demasiada claridad. Al final, los dos penaltis transformados por Marcos Senna fueron determinantes para la suma de un punto.
Lo cierto es que el primer tiempo fue bastante malo, tan sólo salvado por lo que respecta al bando amarillo por el gol que Marcos Senna anotó de penalti. Una pena máxima que llegaba a los cinco minutos y que situaba al Villarreal por delante y con comodidad para afrontar este período. Pero Las Palmas fue ganándole terreno al submarino y acabó siendo el dominador del primer tiempo, con dos balones estrellados en la madera.
La segunda parte comenzó fatal para los amarillos, con un error de Juan Carlos y el gol del empate por parte del equipo local (Thievy), que se creció y siguió dominando el encuentro. Tanto lo dominó que el Villarreal desapareció del campo y Thievy anotó el segundo gol, que le daba la vuelta a la tortilla. Faltando diez minutos, Barbosa cometía penalti en una internada de Pérez. Senna se situaba de nuevo en los once metros y establecía el reparto de puntos definitivo.
A pesar del empate, horrible el partido del conjunto de la Plana Baixa, que ni tuvo la pelota, ni tuvo profundidad ni puso la intensidad queprecisan estos encuentros. Mucho para corregir tiene por delante el submarino a lo largo de la semana.
La ficha:
UD Las Palmas, 2: Barbosa; Pignol, Jeison Murillo, David García, Corrales; Vicente Gómez, David González (Javi Castellano, 88’), Vitolo; Nauzet Alemán (Momo, 57’), Javi Guerrero (Chrisantus, 69’) y Thievy.
Villarreal CF, 2: Juan Carlos; Mario, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol; Bruno, Marcos Senna, Trigueros, Cani (Pandiani, 73’); Uche (Gerard Bordas, 80’) y Cavenaghi (Hernán Pérez, 64’).
Goles: 0-1: Marcos Senna de penalti (6’). 1-1: Thievy (46’). 2-1: Thievy (70’). 2-2: Marcos Senna de penalti (83’).
Árbitro: Antonio Mariscal Sánchez. Amonestó a Mellberg (11’), Joan Oriol (25’), David García (45’), Mario (70’), Vicente Gómez (70’), Pignol (72’), Barbosa (81’), Musacchio (88’) y Marcos Senna (90’).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Segunda División, ante unos 7.000 espectadores.

No hay comentarios: