sábado, 8 de septiembre de 2012

Penoso partido de la UD Las Palmas



Parece que lo de Elche no fue un accidente. El equipo no funciona y no es culpa del aficionado. Hoy nos cayeron 3 como pudieron ser algunos más según lo escuchado en UD Radio. Que los jugadores, sobretodo Lobera, se pongan las pilas.

 El Alcorcón muy superior y se llevó los tres puntos. Seguimos teniendo problemas en defensa y despistes a balón parado.

Sobre Barbosa, bien en el penalty. Al parecer falló en el tercer gol y la gente no se lo perdona. Pero más que por este fallo la gente está quemada con el argentino por sus palabras la temporada pasada y la anterior, por creerse superior al resto con el gesto que tuvo con esas palabras, por no querer renovar y porque encima en los últimos meses canta muchísimo, aunque también nos salva, hay que recordarlo. En mi opinión, Barbosa no debe jugar más, porque la gente la tiene cogida con él, lo haga bien o mal. Y no tenemos por qué estar aguantando los silbidos durante el partido a un portero, porque así sólo empeoramos las cosas. Y la afición no va a cambiar.

No creo que se haya silbado solo a Barbosa la verdad, aunque está claro que muchas veces la gente cuando las cosas van mal , silba a los jugadores que más manía se les tiene . Y Barbosa con su pasotismo de la pasada temporada, los goles tontos que encaja en faltas y que no sale ni al area pequeña, que le rematan a 2 cm a balón parado ... se ha ganado que la gente le tenga tirria . Aunque en Santander salvó al equipo con dos paradas al final

Si los jugadores no aguantan los pitos, serian ellos los que tendrian que quedarse en casa.

Leo afición resultadista y esas cosas, pero ejemplos y argumentos, comparaciones realistas con otras aficiones de nuestra categoría no veo . Mi opinión es que bastantes somos con el paso de los años para lo que hace el equipo temporada tras temporada . Por ejemplo elche y hércules tienen grandes presupuestos y su objetivo es siempre subir, y cuanta gente suele ir al estadio temporada tras temporada ? y a ver al Almería ? Y ojo, dos de estos 3 han estado en 1º hace poco . Muchos fieles somos, me parecen injustas las críticas de algunas contra nuestra propia afición . Me gustaría que algunos primero se informasen y luego argumentaran

Y Viera en la grada.... Algunos dicen que Nauzet es mejor, si, en la play sera....
No tenemos mediapunta, ni Nauzet, ni Momo, ni Vitolo son medias puntas, son jugadores de banda, por lo tanto, sobra uno.

Laterales no tenemos, David Garcia en banda es un coladero.

Mediocentros, solo tenemos batatas y gente destructora.

 No es ser oportunista, es simplemente saber un poco de futbol, pero este Lobera, este nuevo Lillo con ganas de ser Guardiola, este idealista de poca tinta, tiene tanta idea de futbol como yo con 5 años.

El tiempo pone cada uno en su sitio....con este hombre estamos luchando por no bajar en 6 semanas.

Que disfruten los del pro futbol, los del 80 por ciento de posesion, los del bla, bla,bla....asi se ganan partidos!!!

Lobera no va a venir a darnos clases magistrales de futbol, y si la gente quiere pitar que pite, por lo menos aqui pitan no te amenzan, ni te tiran piedras, ni bajan hinchas a la caseta...

 Penoso partido de la UD Las Palmas.
Llevo más de cuarenta años como aficionado de la UD; algunos de ustedes llevarán más y algunos menos, pero no recuerdo ver un partido tan penoso del equipo en estos años. Ni siquiera cuando perdimos 0-3 en casa contra Xerez y Murcia temporadas atrás se jugó tan mal, con tanta falta de identidad y con tanta carencia de ideas.

Podría escribir lo que pienso del equipo, pero es que, para empezar, no pienso que seamos un equipo. Hoy he visto a once futbolistas de amarillo donde casi todos querían hacer la guerra por su cuenta, sin ser un bloque, queriendo tener una idea pero que luego por calidad no se puede llevar a la práctica. Y esto también es culpa del entrenador. A mí me parece perfecto que Lobera quiera implementar su idea de fútbol de toque, asociativo, de sacar la bola jugada y de todo eso que tan bonito es. Pero eso no se puede hacer cuando tienes los futbolistas que has tenido hoy sobre el campo, la falta de un organizador de calidad (David González vuelve pronto, por favor) y de un '10' de calidad (mal por la dirección técnica de no traer un futbolista de este perfil) es asfixiante para la UD Las Palmas. Nos hemos pasado todo el partido intentando sacarla jugada y, al ver que no podíamos, nos dedicamos a jugar al volley-playa, con el balón constantemente por el aire.

No se puede jugar con lo que no hay. Hoy sólo salvaría de la quema a Murillo - mejor jugador de este inicio de temporada de larguísimo -, Javi Castellano y a Thievy. El resto del equipo, totalmente penoso. Corrales, ni defiende, ni apoya en la salida del balón, ni corre, ni sabe centrar, ni tiene actitud: un maldito cero a la izquierda. David García muy mal hoy, muy fuera de lugar en lateral. Deivid descolocado todo el partido, ni sabiendo dónde tenía que estar. Vitolo muy egoísta y sin desborde, el peor partido que le he visto nunca. Nauzet hoy sólo sacó los córners y Momo me di cuenta que estaba jugando cuando marcó el gol. Si encima que no tenemos centro del campo, nuestra tripleta de lujo no marca la diferencia, muy mal vamos. Arriba, Chrisantus todo el partido superado por Babin.

El Alcorcón ha planteado un gran partido hoy, muy serios atrás con muchas ayudas y compromiso por parte de sus jugadores, saliendo con peligro y tocando con criterio. Nos han dado un buen baño.

Esperemos que esto sea el cúmulo de muchas desgracias, que haya coincidido el mal partido de muchos jugadores. Veremos qué ocurre ahora en dos salidas clave: el miércoles en Copa frente al Xerez y el fin de semana que viene en Girona.



Unión Deportiva Las Palmas  1-3  Agrupación Deportiva Alcorcón
UD Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid (Javi Guerrero, m.70), Murillo, Corrales, Javi Castellano, Sergio Suárez (Thievy, m.46), Nauzet Alemán, Momo, Vitolo y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera
Alcorcón: Manu Fernández, Nagore, Laguardia, Babin, Ángel Sánchez, Sergio Mora (Abraham, m.63), Rubén Sanz, Fernando Sales, Juli (Quini, m.77), Kike López y Oriol Riera (Sergio Prendes, m.70). Entrenador: José Bordalás
Goles: 0-1 Oriol Riera, m.10; 0-2 Oriol Riera, m.26; 1-2 Momo, m.44; 1-3 Oriol Riera, m.54
Árbitro: Mario Melero López (Málaga). Amonestó a los locales Momo (m.1) y Nauzet Alemán (m.27). Amonestó a los visitantes Laguardia (m.8), Fernando Sales (m.30), Rubén Sanz (m.36) y Manu Fernández (m.88).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.228 espectadores. Cuarta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: