sábado, 8 de septiembre de 2012

Laguardia debuta en las islas desafortunadas

El Alcorcón se enfrenta a una de sus bestias negras a domicilio. Porque los alfareros en Santo Domingo nunca han perdido con Las Palmas. Sin embargo, en sus desplazamientos al Gran Canaria sólo conocen la derrota. Pero las estadísticas están para romperse. Y con esa idea viaja hoy la expedición alfarera estrenando autobús (al menos hasta el Barajas). Y con alguna sorpresa en la convocatoria...

En la portería no hay novedades. Las bajas en defensa, sin embargo, obligan a hacer cambios. Expósito, con problemas en la rodilla, tiene para un mes y medio en el dique seco y se ha quedado en Madrid. Otro que no ha viajado por lesión es Juanito Calahorro. El jiennense ha recaído de sus problemas en los lumbares que aparecieron ante el Hércules. Así que Laguardia y Babin son los únicos centrales disponibles puesto que Arroyo se ha quedado en Madrid por decisión técnica.


En el centro del campo cualquiera de los tres podría jugar. Yo apostaría por Rubén Sanz-Mora, repitiendo lo que sacó el pasado domingo. Además, el capitán tiene un perfil más defensivo que Abraham y el partido es fuera de casa. Sales es el único fijo en la mediapunta. Con él Miguélez, Sergio Prendes, Juli, Dani Nieto y Kike López son los jugadores que han viajado para esta línea. Pensando en los que jugaron entre semana ante el Zaragoza, Kike López parece fijo, ya que no salió. Juli fue titular y tuvo más minutos que el Mago, por lo que yo apostaría por él. Creo que saldrán Sales-Miguélez-Kike López. Sorprendentemente, Fernando Morán no ha entrado en la convatoria

En la delantera no tengo dudas, Oriol Riera me parece titular. Está en racha (dos goles en los dos últimos partidos ante Hércules y Zaragoza) y hay que aprovecharlo. Quini esperará en el banquillo, mientras que Sergi Enrich no ha viajado.

mi alineacionConvocatoria: 1. Manu, 13. Dorronsoro, 3. Camille, 24. Nagore, 23. Ángel, 16. Laguardia, 6. Babin, 8. Rubén Sanz, 4. Abraham, 10. Sergio Mora, 20. Sales, 21. Sergio Prendes, 15. Juli, 18. Miguélez, 7. Dani Nieto, 11. Kike López, 9. Oriol Riera, 14. Quini.



No hay comentarios: