jueves, 13 de septiembre de 2012

XEREZ 0-1 UD LAS PALMAS

Eliminados de la Copa
Los azulinos caen derrotados por la mínima ante la UD Las Palmas. El tanto de Vicente Gómez tras una buena contra de Thievy deja a los xerecistas sin pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Marquitos, Porcar y Redondo debutaron la elástica del conjunto azulino. El Xerez CD ya piensa en el importantísimo compromiso del sábado ante el CD Numancia.

2012-09-13 01:38:29 - Xerezcd.com
No pudo ser. El Xerez CD cayó derrotado ante la UD Las Palmas en Chapín tras el tanto logrado por Vicente Gómez. A pesar del empuje de los de Esteban Vigo en la segunda mitad, los azulinos no pudieron certificar el pase a la siguiente ronda copera.

Tras una primera parte donde los dos conjuntos lucharon por hacerse con el control del balón, fueron los canarios los que sacaron hacia adelante la eliminatoria ante un Xerez que puso corazón y ganas en muchos compases del partido. El conjunto grancanario, muy serio atrás y peligroso a la contra encontró fortuna en el último minuto de la primera mitad tras una sensacional contra de Thievy que Vicente Gómez remató al fondo de la red xerecista.

La segunda parte fue un plato muy diferente al de la primera mitad. La entrada de Álvaro Rey y Maldonado dieron frescura a las bandas y al ataque azulino que encontró sus mejores ocasiones en un disparo de Rueda y en las jugadas colgadas al área.
A pesar de que los visitantes contaban con un jugador menos desde la primera mitad, la defensa canaria erró cada jugada de los xerecistas. La polémica llegó al final del partido donde el Xerez CD reclamó un posible penalti.

Xerez 0-1 Las Palmas
El once que alineó Esteban Vigo. Foto: Cristo García.
Álvaro Rey durante un transcurso del partido. Foto: Cristo García.

Ficha técnica
Xerez Club Deportivo
Chema, Ruz, Silva, David Prieto , Redondo, Rafa García, Rueda, Adrián Ruiz, Lucas Porcar, Maldonado, Marquitos. También jugaron: Álvaro Rey, Tato y José Mari.  
Unión Deportiva Las Palmas SAD
Barbosa, Aythami, David García , Murillo, Corrales, Javi Castellano (N. Alemán 46'), Francis Suárez (D.Castellano 46'),Vicente Gómez, D. González (21 Hernán 78'), Vitolo, Thievy.  
Goles
0-1 45' Vicente Gómez.  
Árbitro
Pérez Pallas (gallego). Mostró tarjetas amarillas a Porcar, Silva, Tato, Barbosa, Álvaro Rey, Ruz, Ayhtami y David García. Vitolo fue expulsado por doble amarilla  
Incidencias
Partido correspondiente a la 2ª Ronda de la Copa del Rey, disputado en Chapín ante 3.145 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Barea. 

No hay comentarios: