martes, 11 de septiembre de 2012

UD club aficionado y gracias

UD club aficionado y gracias

Imagen
Notapor Amarilloinsular » Lun Sep 10, 2012 7:53 am 

Hay cosas que me vienen reventando por dentro desde hace un tiempo en este nuestro club. Lo del sábado en las taquillas fue una vez más esperpéntico, bochornoso, ridículo e infame para un club de nuestra historia y solera. Un error informático dejó KO la venta de entradas desde las 18.20 horas hasta las 18.55 horas, momento donde los trabajadores de la UD recibirían el visto bueno para firmar entradas y así hacer caja a destiempo. Durante ese intervalo de tiempo nadie del club explicó nada a los pacientes compradores, ni una disculpa. Lo más sangrante de todo esto es la imagen de equipillo del tres al cuarto que tenemos, no podemos ser de primera si institucionalmente no somos ni de regionales. ¿Acaso no se tiene preparado un plan B para cuando el servidor de la LFP se colapse, rompa o no le salga del pito expedir entradas informatizadas?. Un vecino de mi barrio me comentaba en la cola que ya el año pasado sucedió algo similar y se "solucionó" firmando las ya comentadas entradas. Como ya comenté antes, esto se hizo nuevamente pero a destiempo y con una forma y categoría que deshonra a estos colores. Sentía vergüenza ajena al ver como mi club quedaba nuevamente a la altura del betún y máxime un día especialmente taquillero, 8 de septiembre festivo en toda la isla, sin fútbol de primera y ni siquiera sin liga de veteranos o cualquier competición de aficionados. Las colas eran espectaculares y apuesto que mucha gente se perdió incluso veinte o treinta minutos de partido, amén de aquellos que se fueron de la taquilla hastiados ante tanta incompetencia.

Para que no hayan malentendidos, soy abonado hace mucho tiempo y ese día acompañaba a un amigo (ex abonado) que tenía la ilusión de comprar su entrada para ver al equipillo amarillo esta nueva temporada. Pues bien, antes de entrar al estadio (donde nos perdimos el penalti y eso que estaba cerca de los puestos delanteros de la cola a esa hora) ya me comentó que no volvía más mientras se acordase porque la verdad que fue todo bochornoso. El subir una hora antes para echar las supuestas cervecillas y vivir el ambiente fueron un sueño ante semejante chapuza made in UD Ramírez.

Finalmente ya sabemos lo que ocurrió dentro del campo, ridículo extremo, pollos sin cabeza corriendo ni se sabe donde, táctica cero, portero alérgico a salir debajo del larguero y u largo etcétera. Los ingredientes perfectos para echar cada día no solo a los abonados de toda la vida, sino que ahora la nueva táctica de la eminente directiva es echar del estadio a niños y los aficionados que intentan ir al estadio aunque sea algún que otro encuentro.

No hay comentarios: