domingo, 23 de septiembre de 2012

Ramirez ya está haciendo un nuevo proyecto para el curso que viene, éste ya está caducado y frito.



por amarelo » Sab Sep 22, 2012 8:47 pm
Pero han visto los penaltys por la tele ???, que culpa tiene el Villareal si le regalan dos penaltys en dos jugadas de risa. El primero es de traca, ¿ que no hizo nada para ganar ? es que con la UD tampoco hace falta. Hoy lo hicimos todo, lo mejor y lo peor.
 
 por Kokealca » Sab Sep 22, 2012 9:13 pm
Pero es que nadie está echando la culpa de nada al Villarreal. Se está analizando el partido y se está diciendo que ofreció una imagen decepcionante. Está claro que lo que debe importarnos es lo nuestro, pero este hilo está para comentar el partido, y por supuesto se puede hacer valoraciones sobre el rival.

Yo personalmente creo que tuvimos mucho que ver en que el Villarreal no se sintiera cómodo hoy.

Por otro lado, me parece muy simplista señalar a los cuatro defensas. El sistema defensivo de un equipo está compuesto por once jugadores, y el segundo gol vino de un contragolpe tras una pérdida de Vitolo que cogió a todo el equipo descolocado. El primer penalti sí que fue una metedura de pata individual de David García.

Partido más que correcto hoy de los dos laterales.
 
por peres2008 » Sab Sep 22, 2012 9:19 pm
Es verdad que hemos mejorado con respecto al último partido y eso nos da algo de moral, pero señores, es que era imposible jugar peor. El Villareal se llevó 1 punto sin apenas hacer nada, pero para qué hacer más, si nosotros le regalamos los dos penaltis. Creo que con poco y todo, Barbosa sacó por lo menos dos mano a mano en la segunda parte y un despeje de puños providencial en la primera con su delantero a punto de rematar. Seguimos teniendo problemas atrás, se le debe dar una oportunidad a otros jugadores. Los laterales no ayudan, sino más bien estorban a los puñales que tenemos por delante de ellos. Pignol no tan malo hoy, pero indiscutiblemente, Corrales está restando al equipo, encima no tiene la presión del año pasado de disputarse el puesto con Ruimán. Pero es que Juanpe no va ni convocado. Vitolo está en "la luna de Valencia". Enorme hoy la delantera, yo apostaría por Macki y Thieve en punta y Guerrero dándole balones en la media punta. Se nota mucho la presencia de D. González en el campo con sus cosas buenas y malas.
Evidentemente hoy el Villareal no fue el equipazo que es, pero el equipo herido de gravedad por los combates anteriores (el nuestro), tampoco hizo grandes méritos para ganar la batalla, aunque con partidos regulares como éste, la herida irá cicatrizando.
PD: Cómo se explica que un jugador cedido como el caso de Thievi, se rompa los cuernos a correr y otros sigan dando tumbos en el campo.
Un saludo y arriba d´ellos.
 
por amarelo » Sab Sep 22, 2012 9:27 pm
El trabajo que hizo el equipo en casi todas las lineas en materia defensiva fue excelente, hasta el punto que el 2-1 es un corte en la presión de un delantero en posición de medio centro, se robaron infinidad de balones, pero en 90 minutos alguna le va a llegar a la defensa ( como linea ) y si cada vez que te llegan, esta vez recuerdo 3, o na hay laterales y el central defiende a dos o pasa lo del penalty de David...., pues no se puede hacer nada. Hoy el partido no se ganó y gran parte del equipo hizo un partidón, otra parte sigue en el Girona style y el problema es que ni es la primera vez ni siquiera la primera temporada. En la jugada del 1-0, Vicente viene ayudando en la cobertura y creo que hasta Nauzet está relativamente cerca.
 
por isletero22 » Sab Sep 22, 2012 10:33 pm Sin duda el equipo mejoró la imagen de partidos anteriores, cosa que era muy fácil por otra parte . Yo he mantenido mi apuesta por David G. hasta para el lateral derecho, pero lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los penaltys que hemos hecho, a cual más claro y gracias que Barbosa salió dos veces en el area y cortó con la pierna pases de la muerte que eran medios goles . Cuando la dinámica no es positiva, tampoco te acompaña la suerte, con dos balones a los postes ... El equipo atrás es una murga, David G. debe dejar su puesto a Deivid el próximo encuentro, está horrible y contagia y pone nervioso a un chiquillo como Murillo . Después alguien me puede decir que tiene Pignol ( hoy no lo hizo tan mal como otros encuentros en el pasado, aunque su amarilla por partido no hay quien se la quite) que no tiene Aythami para recién salido de una lesión quitarle el puesto al de Guanarteme ? Muy mal también para mí, Vicente, lucha y tal, pero que malo es con el balón en los pies el tío la de pases malos que dá, y todavía hay algunos que dicen que el puesto de Vicente es de mediocentro ofensivo, si Vicente con la calidad que tiene jugase de mediocentro ofensivo bajabamos a 2º, ya que tendriamos una creación nula. Muy bien Thievy, enchufando los dos goles y luchando, en el primero por cierto es para matar a Javi Guerrero por no darsela, menos mal para el madrileño que lo que la cagó él lo arregló el compañero . Bien Lobera cambiando el sistema y bien en los dos primeros cambios, metiendo gente que aporta . El último cambio quitando al Moco y metiendo a Javi C. cuando quedaba poquísimo, lo interpreto como que el empate le valía, y eso no me gusta nada . Después tampoco entendí cuando quitó a Nauzet como no metió a Vitolo a la derecha y Momo a la izquierda, Momo no tiene pierna derecha directamente ... como zurdo cerrado,lo ví sufriendo en la derecha . Por cierto Nauzet no puso ni en jugada ni a balón parado un jodido centro decente, en lo que se supone que es su especialidad, es más puso 2 centros que casi fueron 2 asesinatos, se parece más al Nauzet que se fue de Las Palmas que al del Valladolid . Corrales no estuvo mal para lo que es habitual y Vitolo lo ví participativo y luchador, no se esconde, pese a que las cosas no le acabaron de salir  

por Jasikevicius » Sab Sep 22, 2012 11:28 pm
No sabemos competir, así de simple.

No puede ser que en el minuto 81, con 2 - 1 en el marcador, te hagan una contra con tu lateral izquierdo en el ataque, sin recibir la bola y lo que es más grave, sin acabar la jugada (gracias Vitolo, al final pagaremos para que vayas).

Es lo que hay, no sabemos competir y esto no se puede entrenar, se lleva en la sangre.

PD: Merecimos MUCHO más.
 
 Si, se entrena cuando eres pequeño, cuando eres juvenil, no cuando eres profesional.

Un profesional debe saber cuanto tiene que estar 1 minuto en el suelo dando descanso a su equipo, un profesional debe saber cuando debe subir la banda y dejar descubierta la defensa, un profesional debe saber hacer una pvta cobertura, un profesional debe saber que en el minuto 82 las jugadas SE ACABAN o se tiran al anfiteatro, no das oportunidad al rival a una contra cuando vas 2 - 1

Esto NO se entrena cuando eres profesional, a no ser que quieras perder tiempo en todo lo que realmente hay que entrenar.

Si no sabemos hacer estas cosas, que son "el otro fútbol" no vamos a ningún lado, y esto no es nuevo, pasaba el año pasado, el anterior y seguirá pasando mientras tengamos jugadores tan "niños", por llamarlo de alguna manera.
 
por Chewy » Dom Sep 23, 2012 7:06 am
Ayer el equipo mejoró pero tampoco como para tirar voladores... yo sigo sin ver presion a la hora de defender y los rivales se plantan en nuestros 3/4 de cancha con facilidad.

Damos demasiadas facilidades en defensa, por la izquierda tenemos una coladera importante con Corrales a lo que hay que sumarle el "estado de gracia" en el que está el señor Victor Machín... la izquierda ni está ni se le espera.

Los penaltys nada que discutir, ya en el campo me parecieron claros y despues de ver el resumen en marca se confirmaron. Los que si jodieron bastante fueron los linieres, para mi hay 2 fueras de juego que pitan, uno a thievy y otro a Vitolo que los vieron ellos solos. El baremo de las tarjetas de traca también...

Otra cosa, me quito el sombrero ante "el viejito" Javi Guerrero, el mejor en la 1ª parte de la UD.

Sólo espero que el Barsa b nos coja confesados...
 
 
 
 
 P-corralejo dice:
como no venga un entrenador que los tenga bien puesto no digo que este sea malo, pero no se le puede permitir a Vitolo que juegue el solo el centro-campo con D.Glez y Vicente ni crean ni cortan balones y a David Garcia una banqueta el mal de la defensa
 
canario dice:
Se puede si todos estamos juntos, pero los nervios y la presión falla. No es fácil teniendo a unos hinchas que solo critican. Pero se demostro que se puede mejorar si que remos. Esperemos que esto sea la nueva trayectoria del equipo y palante y sacar puntos.

Avonado dice:
UD-Las Palmas fue muy superior al Villarreal en todo,a pesar de lo que dicen esto chichas que claro como juega en otra liga no profesional pues les gusta seguir a un gran equipo. Como siempre digo nuestro fallo la defensa y algún que otro arbitro,me gusto el equipo y la actitud que pusieron en el campo
 
er_cabra dice:
pero alguno cree con este equipillo que se lograra subir a primera?..si los goles que les meten son de patio de colegio...
 
luis aleman dice:
La UD.Sin defensa,Vitolo que se vaya junto con Lobera,Ramirez y sus amiguitos.En navidad los ultimos y si no tiempo al tiempo.
 
canarias2009 dice:
El futbol es equipo y si sigue jugando Vitolo, este equipo no va a ganar. Juega solo para el y la galeria. En el segundo gol del Villarreal, fué culpa de el por mamón. Mucho individualismo. Es el cancer de las palmas
 
Anselmo dice:
Chacho no se simplon,Vitolo es de los mejor de este equipo y de toda la categoria,acusar al pive tu no vistes el partido,a ti te lo contaron los de la TVAntinomica,tu sabes cuanto jugadores arrastrava Vitolo 2 jugadores fijo y cuando tocava un balo uno mas y los tiros a puerta si entra el del larguero
 
multicanterano dice:
David Garcia y Corrales necesitan banquillo esos fallos no se los han permitido a Juanpe o a Deivid,cambio por estos,cuando se presiona como hoy y se mete la pierna se mejora mucho,aquí comentan + los envidiosos chichas que nosotros,los lideres de 2ªb ja,já.Jugando así y varios cambios subiremos.
 
JOSE MANUEL RODRIGUEZ ALDOMAR dice:
Buen partido de la UDLP y que le den gracias a VITOLO por ser tan mamon con la pelota q debio soltar,pero no,la perdio y genero el contrataque que dio lugar al claro penalty.gracias todo poderoso vitolo, soy del Madrid y espero no verte jugar con mi equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 
 
desanimado dice:
que pena da el cesped, donde está el consejero del cabildo, el que salia en la foto con el presidente en las elecciones, panda de vividores nos merecemos lo que tenemos.
 
Tunante dice:
Ramírez ya solicitó a la Federación Saharaui la inscipción de la Unión Depresiva pa la próxima temporada, sólo así tendrá un equipo champions en la liga de los desiertos. Bandurria de equipo.
 
susito1 dice:
Venga Lobera que ya te queda menos para coger la maleta, no ganan ni en casa y la gente todavía va a verlos yo me quedaría en casa y así no cogen nervios.
 
tunante dice:
Ya están donde quería Ramírez, en los puestos de salto de categoría. Adiós a segunda A. Vayan afinando el estribillo. 
 
KIITOS dice:
Se dice que a Barbosa le van a congelar el sueldo. Tendrá que conformarse con la ayuda de la S.S., porque los goles encajados han sido a balón PARADO...
 
carlos dice:
Una defensa horrible de la UD, tira por tierra lo que cuesta ganar en ataque. Lento D. Gonzalez, hasta desesperar. David Garcia lamentable como siempre. Menudo equipo tiene Lobera. Deivid y J. Castellano recuperence por favor!!
 
Villasoletano dice:
Frenar que... Las Palmas en zona de descenso con 5 puntos y el Villarreal 2º con 14. Quien esta frenado es el ascenso de las Palmas y no el descenso al que va de culo y sin frenos.
 
 
 
Amante Amarillo  
 
Javi Guerrero me ha callado la boca en este partido. Enormes Chrisantus y Thievy que lo han dado todo corriendo hoy. Buen Vitolo aunque tiene que soltar mas el balón y el penalty fue provocado por una contra que el dio un mal pase, pero que se le va a hacer... En general el equipo me ha encantado, estos son los partidos que merecen la pena pagar por verlos.


Fleitas 
Dar un mal pase se puede dar, como cualquier otro lo que no es normal es que corrales pignol y vicente gomez esten por delante de vitolo, escandaloso otra vez lo de corrales en esa jugada que doblo a vitolo y cuando se fue hacia el centro este el en vez de bajar atras se fue hacia la porteria nose para que. Vamos que yo alucinaba en las gradas de como ponian verde a vitolo cuando fueron esos 3 defensores los que se fueron hacia arriba sin venir a cuento y dejandonos en bragas en la contra, porque un ultimo pase como el de vitolo se puede dar mal cuando se esta en el area contraria. Bueno por lo menos el equipo lucho, esperemos que no solo luchen cuando estemos en la cuerda floja

De Chaman 
La decisión solo se ha aplazado gracias a dos cosas : primero, el Villarreal ha dado todas las facilidades para que no se produjera la hecatombe y segundo, MAR se ha asustado porque en todos los foros y participaciones mediaticas habidas y por haber no ha habido ni un apoyo, ni tan siquiera una sola voz que admitiera que Juanito pudiera volver. Es muy concluyente el que nadie, pero nadie, (ni tan siquiera los cuatro incondicionales del club de fans de Miguel Ángel que tendrán que explicar por qué tanto servilismo), haya manifestado su apoyo al asesor, lo que demuestra que solo está en su cargo por una caprichosa y chulesca provocación de este engreido personaje que cree que nuestra Unión Deportiva es de él porque un juez, quizás extralimitandose en sus funciones, le nombró de una forma arbitraria, máximo mandatario de un SENTIMIENTO y de la ENSEÑA MÁS GRANDE QUE TIENE GRAN CANARIA : NUESTRA GLORIOSA UNIÓN DEPORTIVA DE LAS PALMAS, el equipo que fue posible gracias a la unión y el amor a nuestra cantera de nuestros abuelos y de nuestros padres.
Esto solo ha sido un aplazamiento, porque el que escribió el guión no se percató al escribirla que la realidad popular clamaba por otra solución.

¿Saben que el dueño de la finca estuvo más de media hora encerrado a cal y canto en el vestuario sin saber y trascender tanto sermón? ¿Estaría acallando alguna voz disidente? ¿Le habían cambiado el discurso y se desconcertó y no le salían con fluidez las palabras? Pronto lo sabremos

Ornitorrinco  
Frustrante, remontarle al Villarreal y que nos cojan en una contra, me recuerda lo que pasaba con Jemez, no se puede ir ganando a falta de pocos minutos para terminar y que haya jugadores que pierden el sitio y el tempo del partido. La liga es regularidad y eso es de lo que carecemos, sí podemos jugar bonito o feo, pero no sumamos con regularidad desde hace años, vamos por fogonazos. Javi Guerrero ha hecho un partido aceptable pero no creo que aguante el nivel 30 partidos, David Gonzalez tiene muchísima calidad pero no tiene regularidad maldita. Lo que mejor tenemos está en ataque y sin embargo siempre se dice que un equipo se hace desde atrás, pues atrás tenemos a unos descerebrados, empezando por los laterales.

Saga  
Sinceramente creo que lo de los árbitros aquí casi siempre es reirse en nuestra cara. Casi todas las faltas eran para el Villarreal... El primer penalty totalmente dudoso y no sé que les pasa que cuando llegan aquí tienen la mano muy ligera para las tarjetas y las faltas en contra de nuestro equipo. Lo he dicho muchas veces, el club debería poner cartas en el asunto con estos meros arbitrajes que apestan a destrucción del equipo amarillo a los infiernos en categorías más bajas. NO LES INTERESA VENIR A PITAR AQUÍ. Fuera de las injusticias arbitrales el equipo cambió totalmente la cara respecto al Girona y se le pudo ganar al mejor equipo de la categoría. Murillo es realmente excepcional en la defensa, Pignol y Corrales siguen paseando sus carencias por el campo, Vitolo peca de Intrusismo y ya se merece sentarse en el banquillo por no levantar la cabeza y jugar con sus compañeros y Javi Guerrero estuvo pletórico hoy demostrando que aún tiene cuerda en detrimento de los que le quieren jubilar. Pinta bien el duo Maky-Thievy. A ver si Lobera los repite en el próximo partido. En definitiva se ha dado una buena imágen aunque no ganáramos y estos partidos son los que quiere la afición. Si seguimos en esta línea yo creo que el objetivo es posible.

Manolo R. 11385  
No soy fan de Vitolo, pero no es comparable las carencias que tenemos atrás con el chaval este. Por cierto, este verano estaba totalmente en contra de su marcha, hoy en día si vienen con 2 millones lo soltaba, no va a llegar a nada. Creo que a veces subimos a los altares con demasiada alegría.






             
 

No hay comentarios: