domingo, 23 de septiembre de 2012

EL UNO POR UNO: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)


Notapor Jasikevicius » Dom Sep 23, 2012
Y hablando del partido:

El Villareal no hizo NADA, le hemos regalado un punto.

El 1x1:

Barbosa: Muy bien, salvó un par de jugadas, en los penalties poco puede hacer.

Pignol: A mi hoy me sorprendió, no ha hecho mal partido.

David García: Vaya partido el suyo, diría que no ha hecho NADA bien, siga usted así.

Murillo: A mi me sigue gustando bastante.

Corrales: Quizá su mejor partido de la temporada, que tampoco significa que sea un partidazo, Cani no hizo nada en todo el partido, su punto negro, subir en la jugada que después hace el 2 - 2, no puedes subir en el 82 cuando vas 2 - 1 y encima tu extremo no abre a banda ni aunque le peguen dos tiros.

Vicente Gómez: Mucho trabajo para tan poco músculo, aunque no hizo mal partido.

David Gonzalez: Dando sentido al juego, cuando la tuvo, el equipo funcionó.

Vitolo: Por mi, no jugaría más.

Nauzet: Sacrificado, trabajo y más trabajo, no tengo ninguna queja de él, pero no está para ñp que vino.

Javi Guerrero: Es triste ver como este tío es el que más calidad tiene de todo el equipo, pena de edad y físico, pero cuánta calidad joder, en la primera parte mereció el gol, a ver si sigue a este nivel.

Thievy: Quizá el mejor del partido, aparte de los goles, mucha presión, matándose a correr en cada momento, de 10.

Momo: Otro que se puede ir con Vitolo, no está, ni se le espera.

Chrisantus: Entró y dio una asistencia de gol, la verdad que hoy nuestros 3 delanteros han hecho un muy buen partido.

Javi Castellano: Sin calificación.

En general el equipo me ha gustado bastante, replegado y jugando bien cuando tenía la pelota, no puede ser que  de DAVID GARCÍA haga ese penalti, es un penalti BASURA que no puede ocurrir.

VITOLO lo mismo, si yo fuera él, pediría no jugar un par de partidos, a ver si se pone en forma o regatea a un cono o algo, que triste su temporada, seguirá pensando en el Castilla, imagino.

Mi felicitación, especial, a Javi Guerrero, sigue dando caña y tiene calidad para jugar en nuestro equipo, como dije, su físico ya no le ayuda, pero que calidad tiene.

PD: Curioso que tanta cantera y tal, y al final los que más están dando pena y regalando partido son los nuestros, CURIOSO.

No hay comentarios: