jueves, 13 de septiembre de 2012

Con un gol de Vicente Gómez, en gran jugada de Thievy, la UD eliminó al Xerez de la Copa del Rey

Los amarillos jugaron con uno menos por expulsión de Vitolo, por doble amarilla 

DC - Mié, 09/12/2012 - 22:12
La UD Las Palmas solventó la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ganando al Xerez, en Chapín, por cero-uno, con gol de Vicente Gómez que aprovechó una gran jugada de Thievy, en la recta final de la primera parte. El cuadro amarillo jugó con un hombre menos desde el minuto 30 ya que Vitolo resultó expulsado por doble amarilla. Los dos equipos justificaron en el terreno de juego su rregular comienzo liguero aunque los canarios, jugando al contragolpe, fueron justos vencedores. El próximo viernes, a las once de la mañana, se llevará a cabo el sorteo de la tercera eliminatoria que también se jugará a partido único.
Xerez: Chema; Ruz, Álvaro Silva, David Prieto, Redondo; Adrián Ruiz, Rafa García, Rueda, Marquitos (Tati Maldonado, m.56), Lucas Porcar (Álvaro Rey, m.56) y Tato (José Mari, m.66).
Entrenador: Esteban Vigo

UD Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Murillo, Corrales; Javi Castellano (Dani Castellano, m.46), David González (Hernán, m.70), Vicente Gómez, Vitolo, Francis Suárez (Nauzet Alemán, m.46); Thievy.
Entrenador: Sergio Lobera

Goles:
M.45: 0-1 Vicente Gómez culminando una gran jugada de Thievy.

Árbitro: El gallego David Pérez Pallas. Amonestó a los locales Lucas Porcar, Álvaro Silva, Tato, Álvaro Rey y Ruz. Amonestó a los visitantes Barbosa, Aythami y David García. Expulsó por doble amonestación a Vitolo, en apenas 6 minutos, -entre el 24 y el 30 de la primera parte-.
Incidencias: Encuentro disputado en Chapín ante 3.145 espectadores. Segunda ronda de la Copa del Rey 2012-2013.

No hay comentarios: