sábado, 22 de septiembre de 2012

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF



Notapor Piwi » Sab Sep 22, 2012 8:53 am

Debe ser que yo estoy enfermo... Estoy ilusionado y ansioso de que empiece el partido, en mi cabeza (Y solamente ahí será) ganaremos. ¿Cómo puedo tener ilusión? No me lo explico, llegan a mi recuerdos de bochornos recientes y aun así, ilusionado, con ganas de escuchar el himno y de ver saltar a los gandules desganaos al campo, esperando lucha y entrega sin medida, esperando confiado la victoria más rotunda, un día tras otro día...

En fin!!

¡¡Bendita locura!! Ya, como siempre, me bajarán los ánimos y la ilusión con su desgana (pa' no variar), no me imagino el resultado que tendrá esto en determinados niños que sueñan con ver al equipo ganar y que una vez sean adultos reprocharán a sus padres que les hicieran perder el tiempo viendo "Esto".

En lo estrictamente referente al resultado. 3 a 1, aunque quiera creer ciegamente en él... Imagino que será otro, ese otro que suele pisar mi/nuestra ilusión, destruyéndola con su despropósito y desgana, siendo los jugadores, ese cocodrilo que camuflados bajo el amarillo y azul de ese escudo que tanto amamos, nos arrancan, cada fin de semana, el corazón de un bocao.

No hay comentarios: