domingo, 16 de septiembre de 2012

DESTITUCION SÚBITA DE LOBERA. Que haga experimentos en su casa con gaseosa.



Como siga la cosa así...les suena el objetivo del CD Tenerife hace dos temporadas, el equipo que tenía y como acabó?

Hay que hacer algo porque ya son 5 jornadas, hemos ganado un partido por la mínima y no se ha visto nada más que de esperanzas a que esto se pueda mejorar, y no suelo ser un tipo pesimista.

Falta de tensión, ni mas ni menos.
Se sale desde la caseta perdiendo y luego en el campo te llevas el baño.
Eso es lo que le ocurre a este equipo.



Javi Castellano muy mal, que ni se que hace en la UD Las Palmas y su hermano mas de lo mismo.

Sé que va a ser mi guerra de siempre pero no entiendo porque siempre tiene que jugar Javi Castellano casi por decreto. Y cada vez que jugamos con él en elmediocampo no damos ni dos pases. El año pasado con JMR, este año contra el Alcorcón y hoy. En los otros partidos al menos dábamos dos pases.

 Aqui hay que hacer algo...cambio porque Las Palmas no juega a nada, no hemos tirado a puerta en toda la primera parte y un par de veces en la segunda.

Lamentable

Nos falta fútbol... ¿cuando se darán cuenta? Y se demuestra una vez más, que, aunque es bueno, David Glez no es el "fuoriclasse" para esta UD, tampoco con él el equipo juega.... nuestros problemas de elaboración de juego son más profundos...

Aqui se puede traer a los entrenadores que quieran, fichar jugadores a mansalva y siempre seguimos igual.....

Que coño pasa en la UD????relajacion, falta de compromiso, directiva blandita que no pone a los jugadores-entrenadores firmes???? si alguien me lo explica.....

Si yo fuera entrenador y sé que en el rival juega un mediocentro que sólo sabe defender, y que no sabe ni controlar el balón y se esconde siempre. Pues le pongo marcaje a el moco, y partido ganado. Kedhira y demás mediocentros al menos tienen la mínima calidad. Sólo espero que "el moco" alguna vez diga en alto lo que dice por bajo de lo que piensa de su compi. ¿Jugar con uno menos elaborando? ¿ÉSTO SIGUE SIENDO FÚTBOL?

 Una de las cosas en las que se basaba este sistema de juego es en la fuerte presión a la salida de balón del equipo rival.
¿Alguien ha escuchado algo de que Vitolo, Thievy o Momo presionen fuerte? Digo estos jugadores por no poner otros.

 DESTITUCION SÚBITA DE LOBERA.
Que haga experimentos en su casa con gaseosa.

Ha destruido el trivote por tercera vez al descanso en los 3 partidos en los que lo ha alineado, pero esta vez quitando al Moco, ha empeorado lo que venía haciendo sí cabía . Lo peor es que ahora todo el mundo raja, pero miras el post de las alineaciones y muchos pedían que si Vicente Javi C. que sí Deivid Javi C. , con la temporada pasada y las anteriores no basta, sigamos metiendo 2 pivotes defensivos, que 1 de cada 5 fijo que ganamos .

Lobera está metiendo la pata, el equipo sin trivotes en Santander y contra el Lugo dió buena imagen y defendió de la mejor manera que lo podía hacer, teniendo el balón . Se equivoca cambiando de táctica, el problema no era de sistema, si no del rendimiento de algunos jugadores, Vitolo, Momo, Nauzet, David Glez. , Chrisantus ... bajaron el pistón, era y es una cuestión de actitud y rendimientos de los futbolistas . Lo que ha hecho cambiando el sistema, es cagar la cosa bastante más.

El Madrid y Las Palmas en crisis

En crisis y TRISTONES.

Venga Lobera.... cuentanos un cuento en rueda de prensa... 11 goles en contra ya. Con estos laterales.... sin MC de recambio
... grande la dirección deportiva. Hicieron un cambio de cromos y ale...

 Fuera fuera fuera fuera!!!!!!!

Yo daba dos o tres jornadas mas de tiempo, pero paso, esto siempre es lo mismo, ya no paso ni una mas!!!!!

O Lobera encuentra solución a a la sangría de goles en contra o que se vaya al carajo desde ya.

 El Girona también se da una fiesta en la semana catalana


El Girona mostró su mejor versión y le hizo una manita a Las Palmas en su casa, en una semana marcada por el éxito de los clubes catalanes.

El Girona mostró su mejor versión y le hizo una manita a Las Palmas en su casa, en una semana marcada por el éxito de los clubes catalanes.


Girona Fútbol Club  5-0  Unión Deportiva Las Palmas
Girona: Dani Mallo, Luso, Migue, Chus Herrero, David García, Marcos Tébar, Juanlu, Garmendia (Pere Pons, m.29), Jandro (Ariday, m.78), Jofre y Felipe Sanchón (Ion Vélez, m.67). Entrenador: Juan Francisco Ferrer Sicilia, ‘Rubí’
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Murillo, Corrales, Javi Castellano, David González (Chrisantus, m.46), Vicente Gómez, Vitolo, Momo (Francis Suárez, m.46; Javi Guerrero, m.76) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera
Goles: 1-0 Marcos Tébar, m.19; 2-0 Felipe Sanchón, m.31; 3-0 Jofre, m.54; 4-0 Felipe Sanchón, m.65; 5-0 Ion Vélez, m.85
Árbitro: Santiago Jaime Latre (Aragón). Amonestó a los visitantes Vitolo (m.68) y Vicente Gómez (m.88)
Incidencias: Encuentro disputado en Montilivi ante 3.286 espectadores. Quinta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: