sábado, 6 de octubre de 2012

¡¡Partido Miserable!!



La primera parte no fue nada buena por parte de un Almería que no llevó peligro a la portería amarilla de Barbosa, mientras que Las Palmas sí llevaron peligro a la meta de Esteban. El entrenador Javi Gracia deberá corregir errores de cara a la segunda parte en Las Palmas. La portería, de momento, a cero, esa es la gran noticia.
La segunda parte comenzó muy bien para el Almería, ya que marcó Verza. Un minuto más tarde se fue Ulloa y entró Soriano. El Almería estuvo aguantando en la segunda parte y el míster Javi Gracia hizo cambios. El Almería marca el segundo gol en el Gran Canaria de penalti. Charles puso el 0-2 en el marcador, pero Las Palmas marcó a falta de 3 minutos para el final y así acabó el partido: 1-2.

 Tyronne volvió como jugador y debutó como portero 

Lobera es un paquete. Si el problema es que son unos mantas pues que lo diga con ese palabrerío que tiene él, que nos de un bofetón de realidad, no hay equipo para más, pero que no nos venda la moto que con su estilo vamos a triunfar y tonterías varias.

Hay que echarlo, 7 partidos sin ganar y sin visos de mejora no se pueden permitir. Los equipos nos ganan sin hacer nada, parece que no se entrenan las cosas. Estamos a tiempo de no descender. El Castilla nos va golear y con la bajona ya instalada el Racing nos toreará en copa y a ver quien sale de esa dinámica

Para mi ya se acabó la temporada, descenso o mitad de tabla, no hay más. Ascazo de equipo.


Me hace gracia lo de la defensa descompensada. Casi todo el mundo supercontento en pretemporada porque Corrales iba a ser el que fue (nadie sabe cuando) y porque estaba Borja, Aythami y Pignol y David Simón. Y ahora todos se quejan de los laterales. Juas juas.

2 puntos de 18 posibles. La pregunta es, ¿con otro entrenador hubiera pasado otra cosa? ¿ O no hay para más?

Para jugar la promoción, vistos ya a todos los equipos de segunda, no hay ni de coña. Pero para no hacer el ridículo, que es lo que estamos haciendo ahora, yo creo que si que hay. Pasar desapercibidos yo creo que se puede conseguir.

La verdad es que caemos en picado. A Lobera se le está quedando grande esto. A la directiva y cuerpo técnico ya hace años que vienen apestando.

Pignol y Corrales de escandalo que pedazo de laterales !!!!!!!!!!!

Clama al cielo lo de Corrales, en el primer gol del Almeria lo deja controlar y pasar y el tío se queda a dos metros... pésimo, tiene que salir del equipo YA. Y tampoco se puede salir con dos medio centros de corte defensivo en casa, Javi y Hernán son lo mismo, podía haber sacado a Tyronne de inicio, o a Artiles...

Hemos merecido ganar al Lugo.

Hemos merecido más contra el Villareal.

Y hoy, nos llegan media vez y nos meten dos goles, mereciendo en la primera parte irnos mínimo con 2 - 0.

Conclusión: la misma de siempre, NO SABEMOS COMPETIR.

Lo de Corrales aparte, paso de hablar de él, ya que todos lo han visto.

Para mi, hemos hecho un muy BUEN partido en la primera parte, mereciendo mucho, pero nada, no quiere entrar la pelotita, en la segunda parte, ellos sin hacer nada se han adelantado, en una jugada que nuestra defensa mira tres centros de lado a lado (increíble).

Joder, hasta con 10 hemos dominado y jugado mejor que estos, que son de los mejores equipos de la categoría.

Salgo muy triste del estadio y con mala ostia, porque tanto esfuerzo, buenas ocasiones, para lo mismo de siempre.




Cada vez mas patente lo descompensada que está esta plantilla.

Ya lo puse hace tiempo, solo veo una plantilla en la que se han realizados cambios de cromos y que poca diferencia existe con respecto al año anterior. Por lo menos hemos tenido la fortuna de tener la cesión de Thievy que sino, ni me imagino esto.
 
Conclusion:los demas equipos que compitan a por puntos y que nosotros juguemos al futbol.Aunque perdamos 5-0.

La clasificacion, la sangria de goles, no ganar en casa en 4 partidos tienen sus razones futbolisticas anuque Lobera no las encuentre.
 
La facilidad de esta afición para personalizar en un solo jugador (hoy le tocó a Corrales, otros días le ha tocado a Barbosa, otros a cualquier otro jugador) la derrota es alucinante. Todas las emisoras rajando de Corrales como han dicho por ahí, el estadio entero silbando al sevillano y todos rajando de él cuando entro aquí.

Yo, sin quitarle ni un ápice de vergüenza al partido infame que se ha marcado hoy este señor, me pregunto dónde están otros jugadores llamados a marcar la diferencia en este plantel. Lo llevo diciendo ya varios partidos, perdonen si soy algo redudante: dónde está Nauzet, dónde está Momo y dónde está Vitolo (bueno, hoy en el banquillo). ¿Dónde estaba hoy David González, único jugador capaz de poner orden y organizar? ¿Ha intentado Lobera sacar a Hernan para suplir al Moco? Porque yo lo que he visto ha sido que el partido ha superado al pobre chico en todo momento, que al principio lo ha intentado y ha errado varios pases fáciles verticales, por lo que el resto del encuentro se ha limitado a pasar en horizontal o retroceder la pelota a la defensa.

Repito, dejen de machacar a Pignol y Corrales que, pese a que merecen su reprimenda, no tienen menos culpa que otros que se están yendo de rositas. Ahora mismo, quitando a Thievy (qué bueno que viniste) y a Murillo, el resto del equipo está a nivel de 2ªB.

Hoy, como ha dicho por ahí Jasikevicius, se ha vuelto a ver que no sabemos competir. El partido era para irse al descanso con 1-0, cualquier equipo medianamente decente se va con ventaja al descanso. Luego el partido puede cambiar, esto es fútbol, y te pueden remontar, pero no puedes irte empate al descanso en un partido como el de hoy.

¿Objetivo playoffs?

Objetivo ir partido a partido, y dejarse de payasadas
 
Ficha técnica:
1. UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Nauzet Alemán (Vitolo, min. 61), Javi Castellano (Tyronne, min. 74), Hernán , Momo; Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, min. 61).
2. UD Almería: Esteban; Gunino, Álvaro Mejía, Trujillo, Christian Fernández; Carlos Calvo (Aleix Vidal, min. 83), Verza, Corona, Aarón (Jonathan, min. 64); Charles y Ulloa (Soriano, min. 59).
Goles: 0-1. Min. 58: Verza; 0-2. Min. 86: Charles, de penalti; y 1-2. Min. 87: Thievy.
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó al portero local Barbosa (min. 83) por derribar a Jonathan dentro del área. Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros David García, Pignol y Chrisantus, y a los visitantes Gunino, Aarón, Chistian Fernández, Corona, Jonathan y Charles.
Incidencias: partido de la octava jornada de la Liga Adelante disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 9.160 espectadores.
 


No hay comentarios: