sábado, 27 de octubre de 2012

LAS PALMAS LLEGA CON BAJAS

LAS PALMAS LLEGA CON BAJAS

El GUADALAJARA, obligado a ganar para evitar que retorne el miedo

Los de Terrazas necesitan ganar para reafirmar la recuperación. Un tropiezo provocaría la vuelta de los peores fantasmas. Las Palmas aterrizará con bajas sensibles en sus filas.
eldigitaldeportivo.es


 
 publicidad 
El C.D. Guadalajara quiere cerrar un buen mes de octubre que confirme los síntomas de recuperación de la escuadra alcarreña y para ello tendrá que doblegar este sábado a un equipo grande e histórico, la U.D. Las Palmas, que actualmente es un rival directo de los morados en la clasificación.

Los pupilos de Carlos Terrazas han mejorado sensiblemente su balance defensivo. Han juntado más su líneas, mientras medio centros y zagueros reciben más ayudas de interiores y delanteros. Encajan menos goles, aunque tampoco generan muchas ocasiones.

A las bajas de larga duración de Kepa y Zazo se suma la del guardameta Escalona, operado ayer satisfactoriamente de una fractura de escafoides en su mano derecha.

Asimismo, uno de los hombres más en forma entre los guadalajareños, el media punta Vicente, verá el choque desde la grada, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción al ser expulsado el pasado sábado en el Rico Pérez.

Mientras, la Unión Deportiva Las Palmas quiere encadenar en Guadalajara su tercera victoria en diez días -segunda consecutiva en la Liga- para intentar salir de la zona de descenso, mientras que Momo, sancionado tras su expulsión del pasado domingo, no podrá jugar.

Tampoco podrán jugar, David García y Nauzet Alemán, suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Momo, junto a Nauzet, han sido uno de los pilares sobre los que se ha sustentado la reacción isleña, con triunfos ante Racing de Santander (4-2) en la Copa del Rey, y Sabadell (1-0) en la competición liguera.

Tras el último entrenamiento de hoy, Lobera ha citado a los porteros Barbosa y Alejandro; a los defensas Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Juanpe, Corrales y Borja; a los centrocampistas Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Francis Suárez, Momo, Sergio Suárez y Vitolo; y a los delanteros Tyronne, Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero.

Con respecto al choque ante el Sabadell, son novedad en la lista Juanpe, Borja, Hernán y Francis Suárez. No puede viajar David González, con gastroenteritis, y por el mismo motivo tampoco lo hará el segundo entrenador, Juan Carlos Socorro.

En su única visita histórica al estadio Pedro Escartín, la pasada temporada, Las Palmas empató con un gol de Vitolo pese a jugar con diez desde la primera parte por la expulsión de Sergio Suárez.

Alineaciones probables:

Guadalajara:
Toño, Aitor, Espín, Barral, César, Jony, Erice, Susaeta, Álvaro, Cristian Fernández y Azkorra.

Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo o Sergio Suárez, Javi Castellano, Vicente Gómez, Vitolo; Thievy y Javi Guerrero.

Árbitro: Melero López (Col. Andaluz)

Estadio: Pedro Escartín.

Horario: 17.00 horas. EFE

No hay comentarios: