domingo, 21 de octubre de 2012

El meta Nauzet Pérez, con cuatro grandes intervenciones evito que el triunfo amarillo fuera mayor



Partido que debió quedar resuelto completamente en la primera parte, donde fallaron delante del portero Thievy y Vitolo y, de nuevo, Thievy en la segunda parte. El equipo mejoró en la construcción del ataque, no en el gol. Muy buen partido de Guerrero. Buena presión de los delanteros, pero poca en el centro del campo. Ahora Barbosa saca todos los balones en largo, hasta saca las faltas de 10 metros fuera de su área (eso costará algún disgusto). Siguen habiendo incertidumbres en defensa (que recula mucho), sobre todo en los laterales y las salidas de Barbosa. Muy bien hoy Murillo y Deivid, también Javi Castellano de "falso tercer central"



Sufrido partido,pero bueno era de esperar que de ganar no puede ser de otra manera.Creo que hemos encontrado el equipo y el sistema base,a partir de ahora es ir mejorando y puliendo a este equipo titular.Es una pena lo de las sanciones al igual que es una pena que tuviese que llegar un partido de copa para que probase una defensa nueva y diera aparentemente con la tecla.Yo no sé que habrá pasado en ese vestuario pero yo veo un cambio de intensidad que era necesario.Es el camino,lo que pasa es que el margen de error ahora que tiene Lobera es mínimo y cosa como las sanciones y lesiones no sirven de excusa .A por el Guadalajara con la misma intensidad sea quien sea quien juegue.
De hoy destaco a Javi guerrero que hoy ha estado enorme,Javi Castellano y la defensa.Dani se ve que no es su puesto pero no se arriesga y se ve que sabe cual es su límite .Seguro que a medida que coja minutos y se acostumbre al puesto mejorará...en cualquier comparación ganará a Corrales así que es Lobera quien tiene que darle caña y convertirlo en buen defensa,personalmente creo que tiene cualidades.
Al final, Lobera hace algo incomprensible (salvo que mediara lesión), como es quitar a Pignol y meter a David García que casi nos deja con nueve (además de ser más coladero que Pignol). El árbitro quiso, igualmente, hacerse notar y expulsó a Momo por mano pegada al cuerpo y se cebó con Thievy.

El Sabadell, una madre.

 Partidazo de Javi Guerrero, Murillo, Javi Castellano, Deivid y Momo, en este orden.

Buena actuación de Nauzet, parece que se va afianzando en esa demarcación, qué falta nos hacía encontrar a alguien.

Discretos Pignol, Vitolo y Thievy.

Dani Castellano, más de lo mismo en defensa. Pero al menos tiene más clase para sacar la pelota desde atrás...

Barbosa, qué malo es.

Y David García, nunca mais.

Dios, por fin el intocable ha comido banquillo y como me alegro de ello, encima a los 2 minutos de entrar se busca la amarilla para no jugar contra el Guadalajara por acumulación. Desde luego, te mereces un post a parte. CRACk!

Por lo demás, buena mejoría en lineas generales, me sigue preocupando el hecho de que desperdiciemos tantas ocasiones.. Hoy nos ha salido bien pero hay que cerrar los partidos!

En fin, a mantener la dinámica contra el Guadalajara.

Habemus equilibrio: Javi Castellanos, ya paramos las contras.

Y habemus defensa: Pignol, Deivid, Murillo y Dani.

Damnificados: García, Corrales y Aythami que se tragó el primero del Racing.

Un paso adelante, portería a cero. A continuar.

Yo me conformaría con que jugaran Deivid y Murillo en el centro de la defensa, Nauzet en el centro del campo y que no ponga a Sergio ni Francis de titualres. Con lo demás, que haga lo que quiera.

Enhorabuena a todos por la victoria, hemos mejorado en defensa y un gol tiene que servir en mas veces para llevarse los 3 puntos, como fallamos tanto pues al menos hacer de un gol oro con la porteria a cero

Dani Castellano bastante mejor que Corrales en ataque, en defensa flojilo pero al menos ataca, el otro ni una cosa ni la otra ...

Felicitar a Lobera que ha sido capaz de voltear la situacion, hay que seguir asi, seguimos en descenso pero con las sensaciones de que este equipo va a dar mucha guerra.

Felicitar tambien a Momo, Guerrero y a Thievy que despues de correr 120 minutos como un loco el jueves, hoy se ha dejado el alma en 75 minutos y normal que no pudiese mas
Buen partido en defensa y en general pero no podemos fallas tantas ocasiones,la afición de 10.Grande Lobera.
 
La gente está contenta y prefiere celebrarlo de otras maneras. Cuando se pierde y quieres al equipo del cabreo y frustración es más propicio a debatir y opinar.

Hoy Las Palmas mereció ganar holgadamente, por lo que es preocupante esa falta de capacidad para sentenciar los partidos, por lo demás, ningún pero en el día de hoy.
 
Por fin ganamos en liga, ya era hora,muy bien lobera hoy con la alineacion,con dos cojones el sentar al capitan y al coladera corrales, tuvimas muchisimas ocasiones de gol que por falta de definicion hicieron que el partido estuviera abierto hasta el final, gran partido de nuevo de momo,nauzet y thievy a pesar de fallar varios goles ante nauzet perez.
 
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol (David García, min. 73), Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Nauzet Alemán, Javi Castellano, Vitolo (Vicente Gómez, min. 84); Javi Guerrero (Tyronne, min. 64) y Thievy.

Sabadell FC: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz (Reverter, min. 82), Espasandín; Héctor Simón; Arteaga (Ulises Dávila, min. 62), Juvenal, Moha (Fito, min. 82), Collantes; y Aníbal Zurdo.

Gol: 1-0, min. 16: Javi Guerrero.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó por doble amonestación al jugador local Momo (minutos 34 y 76). Además, mostró amarilla a sus compañeros Javi Castellano (min. 40), Vitolo (min. 66), David García (min. 74), Nauzet Alemán (min. 89) y Vicente Gómez (min. 90+2); y a los visitantes Juvenal (min. 18), Espasandín (min. 58) y Héctor Simón (min. 70). También expulsó al fisioterapeuta local, Ariel Padrón (min. 66), por protestar.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga Adelante disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 10.040 espectadores. El Sabadell vistió con uniforme arlequinado rojo y blanco.

No hay comentarios: