martes, 16 de octubre de 2012

Real Madrid Castilla 3-2 UD Las Palmas




por carloslp » Lun Oct 15, 2012 9:38 pm
Desastroso. Estoy como Cristiano Ronaldo, muy triste. El salto de Felix Baumgartner lo hemos hecho nosotros todos estos años pues siempre nos dan alas para luego lanzarnos al abismo.
Ya mi vaso se colmó, he querido cambiar el chip y no ser tan crítico pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo. Me sumo al cambio de entrenador, es triste porque es el modelo de entrenador que me gusta y del que creo que debemos seguir buscando. Sigo pensando que hay equipo para más, plantilla para más, PLANTILLA de no se cuantos jugadores entre el filial y el primer equipo e incluso el ''C'' ¿No hay en toda esta enorme plantilla un organizador? ¿En Gran Canaria? Tierra de centrocampistas ¿no hay un jodido organizador? Este hombre debe pensar que Tyronne es portero. Luego pensaría que Borja es malo, pero no, porque lo he visto. Es flojito defendiendo pero muy bueno en ataque, además puede suplir su falta de rigor táctico con velocidad pero es que Corrales ni sabe atacar ni sabe defender ni es futbolista es que no tengo claro que conozca algún aspecto de este deporte. En el próximo entrenamiento voy a darle un abrazo, al cuello.
No me gusta Victor. No me gusta nada. Pero me gustaría que fuera el entrenador, al menos él (espero) podría suplir las carencias del primer equipo con jugadores del filial tengo la impresión de que tiene la suficiente personalidad para hacerlo, además de su enorme flor en el culo. Todavía se puede sacar esto adelante.
 
por Chewy » Lun Oct 15, 2012 9:43 pm
Partido desastroso para variar, la defensa una verbena de narices... no entiendo como Corrales puede comer del futbol, un tio que ni sabe defender, ni sabe atacar, ni parar un balón, nada de nada. Pensaba que despues de los paquetasos de Carril y Dani Lopez ya no podia ser peor pero esta visto que no :error: :error:

Pensaba que no diria esto, pero espero que vuelva JMR, asi largan de una puñetera vez a Toni Cruz y a Juanito.

Por cierto, me huele que el Jueves iremos 4 gatos a 7 palmas.
 
por isletero22 » Lun Oct 15, 2012 9:53 pm
Que siga jugando Pignol es una vergüenza, no sabe ni centrar y falla pases de infantiles . Lo de Corrales defensivamente es otra verguenza, pero creo que no dan para más . Caso aparte Nauzet Alemán, que parece que se le olvidó como se centraba bien un jodido balón o como se disparaba. Descaradamente a día d ehoy el que bote las acciones a balón parado debe ser Momo . Golazo de Vitolo, que a ver si por lo menos a título personal le sirve para coger confianza . Hernán bien, para mí de lo poco salvable junto a Murillo y la pelea de Chrisantus y Thievy, aunque no hayan estado hoy atinados . Lo de Vicente con el balón en los pies es de juzgado de guardia, Javi C. es otro tronco con el balón en los pies y lo sabe y no se complica en dar pases de más de 1 metro, cosa que Vicente parece no entender todavía . Yo el próximo partido viendo como está Nauzet en banda que no da un centro en condiciones, si no está el Moco lo alineaba por delante de Hernán y si no, Hernán y Deivid, que al menos saben tocar algo más la pelota . Que vuelva ya David Glez. por favor, que los jugadores den su máximo nivel, no un 50% y que Lobera siente a los jodidos laterales de una vez .
 
por JAMAKUKE » Mar Oct 16, 2012 9:29 am
Cada listillo tiene su librillo, que Lobera se vaya con el suyo a otra parte, yo ya me he cansado de este hombre, hasta su discurso me empieza a recordar al de Jemez, Lobera quiere morir con Corrales y Pignol, pues moriras solo, porque ellos se quedaran (por desgracia para nosotros), si se piensa que esos jugadores son los que le van a salvar el culo lo lleva claro, ayer, si la UD hubiera salido al campo sin lateral izquierdo en vez de con Corrales no se hubiera notado la diferencia, chikita autopista, esta haciendo bueno a Dani Carril, eso sí, Lobera, cuando te manden a mudar y si por casualidad, con un poco de suerte, consigues otro equipo para volver a entrenar acuerdate de Corrales y Pignol para ficharlo para tu equipo
 
Proteus dice:
Es simple: no hay calidad, y el objetivo debe ser desde ya no descender. Una defensa de las peores q ha tenido este equipo en su historia, un centro del campo sin inteligencia y una delantera aburrida de correr sin q lleguen balones. Paciencia y a rezar.
 
Maruca dice:
¡Lo de la afición con Corrales me parece de juzgado de guardia! El chico tiene familia y niños,un poquito de respeto,necesita todo nuestro apoyo,cariño y comprensión,propongo acudir al entrenamiento a estar junto a el,en estos duros momentos.
 
amarilloamargao dice:
La culpa la tiene el señorito Ramirez y la pandilla de compadres que tiene en el club, que han planficado una plantilla totalmente descompensada y se la pusieron en las manos a este hombre para que se estampe con ella. Pero si hasta en la radio oficial estan dàndole la patada al entrenador.
 
Vigonro el día 16-10-2012 a las 11:48:08 
Titulares intrascendentes (9).- Puntos ganados 6 perdidos 21. Cifras escalofriantes que a este paso nos llevan vertiginosamente a perder la categoría y caer en el pozo profundo de la segunda B, que, por experiencia, ya sabemos cuánto cuesta salir de él. Nos están engatusando con bonitas palabras para enmascarar la terrible realidad de que somos el peor equipo de la categoría, bien por culpa del entrenador, de los jugadores o de quienes confeccionaron esta plantilla. Mientras, el presidente cruzado de brazos, sigue diciendo que confía en todos ellos y que el objetivo sigue siendo el mismo, ocupar al final de la liga puestos de promoción. El tiempo lo dirá. 
 
#6 - Palmense el día 16-10-2012 a las 10:59:59

Demasiado enclenque el equipo en defensa; por algo es el más goleado de la categoría. Sinceramente, creo que deberían bajar el listón que se impusieron antes de empezar la temporada. Este equipo no asciende ni por casualidad esta temporada. Terminaremos, como mucho, lo mismo que la anterior; con un poco de suerte, en la mitad de la tabla, si acaso. Hay que ser realistas; una cosa son los deseos, y otra muy distinta, la realidad de los hechos.
 
 - RAMON RUANO el día 16-10-2012 a las

Que se acabe ya este chorradita de sistemita y rollitos. Fuera YA. Parece mentira que nadie se de cuenta en el Club de que somos un coladero al más puro estilo Paco Jemez. Fuera YA y junto a Lobera y su Preparador Físico (el equipo está bajísimo y todos los equipos corren más que nosotros mil veces, o es que no vimos como corren los del Castilla ayer, o los del Alcorcón o los del Girona). Fuera YA también Corrales, Pignol y hasta Murillo, que ayer en el primer gol demostró que no es defensa para este equipo. Equipazo de medio campo para arriba, equipejo en defensa y eso en Segunda te manda para 2B, si no, pregúntenle al vecino de enfrente.
 
Luis Aleman el día 16-10-2012 a las 09:40:45 
0

Esto es lo que hay,un equipo sin defensas,decaido,si mete dos nos meten tres,y Ramirez el causante de que nuestra UD. se encuentre en esta situacion nos trae este entrenador,engañandonos ( como siempre) y luego quiere mas abonados,ahora nos tienen que echar de la copa para dicen echar al entrenador,pero eso si el caballero no dimite,una defensa de cerca de cien años no puede parar una delantera joven como la del Castilla.Aaaaaa,, y como siempre señor Ramirez no eche la culpa a la aficion de que no va al estadio,por que para que usted se vaya es necesario que nadie acuda al estadio.Lobera saca a la cantera y dejate d ser manipulado.
 
Andrés Repasa El Motor el día 16-10-2012 a las 
Los aficionados que hemos jugado al fútbol y que algo sabemos del este Deporte (lo digo por comentarios de algunos ex-compañeros y míos) creemos que es muy raro, que Lobera siga empeñado reiterativamente en alinear a Corrales y a Pignol malísimos defensas y no le dé las mismas oportunidades a los canteranos. Dá la impresión que a Lobera le "pagan" los equipos contrarios por "permitirles" puntuar contra la UD. Las Palmas. Creo que ya se pasa tres pueblos con las oportunidades a Corrales.

EMILIO LUIS 17 hours ago

Aythami y Borja de laterales ya y el señor Lobera y los supertécnicos, con Juanito al frente, a paseo de una vez por todas o nos vamos sin remisión al infierno de la 2ªB. Y con ese lastre fuera, pedirle a JMR que tome de nuevo las riendas del equipo, porque, además, con ellos no vuelve y tiene toda la razón. Para todo eso no hacen falta inversiones ni cosas raras, como alguno comenta por ahí en defensa de Ramírez, un presidente que, con sus amiguismos y su egolatría, ha hecho ya mucho daño, pero, claro, a ver quién pone los euros?. Ese es el único pero no leve motivo para que haya que seguir soportándole en un cargo que le viene grande y que nunca nos llevará a la liga BBVA, como he pronosticado más de una vez. Hace falta mirarse en el espejo del Extremadura donde Juanito obró a su antojo, para ver lo que nos espera de seguir el actual estado de cosas?. La opinión de estos foros seguramente se la pasan por el arco de triunfo y por ese motivo les pido a todos los aficionados que van al estadio, supongo que cada vez menos, dejen claro a esta directiva la exigencia de un cambio drástico a la voz de ya o nos hundimos en la miseria y los responsables que paguen con el cargo su incompetencia manifiesta sin más paños calientes. No quiero ni pensar en el deambular de los vecinos hace dos temporadas y en cómo acabaron porque se me ponen los pelos de punta. Aún estamos a tiempo. Saludos desde Asturias. Arriba d'ellos siempre.


   
 
 
 

No hay comentarios: