miércoles, 24 de octubre de 2012

Tunea tus camisetas


Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Notapor Manolo_Rock » Mar Oct 16, 2012 5:18 pm
Pues sí, en estos momentos, prefiero no hablar de Lobera, el staff y la mitad de mataos que tenemos en la plantilla. La camiseta de Hummel, además de horrible, vale una una pasta. Si a los moderadores no les molesta, iré subiendo mis tuneos. Lo que cuenta es el amarillo y el sentimiento, paso de gastarme 70 euracos. Esto es más divertido.

Aquí mi primer modelo.

- Camiseta Domyos Sport Technic (comprada en DECATHLON por menos de 6 euros), 100% poliester, cómoda, transpirable y con un amarillo que quita el hipo.
- Escudo comprado en EBAY por 3,30 euros, mi mujer lo remató en los bordes y me lo cosió (sabe que sigo siendo un niño).
- Excelente impresión trasera en vinilo pro azul marino con nombre y número en Decathlon por 10 euros. Me puse mi nombre de guerra y mi año de nacimiento, de momento ninguno de los jugadores que tenemos son dignos de llevarlos en mi chepa.

Total invertido: 19,30 euros, sin contar lo que he disfrutado. Si me dejan seguiré subiendo. Anímate y no te dejes mangonear.
Hazlo tú mismo, ¡tú puedes!

Imagen
......................................................................................................
M. Rock
Hijo de un club menor (y a mucha honra)
Por la gloria de Tonono, la clase de Germán y los cojones de Sanways

No hay comentarios: