lunes, 9 de marzo de 2009

Superliga: El Extremadura se distancia a cuatro puntos de los puestos de descenso

Superliga: El Extremadura se distancia a cuatro puntos de los puestos de descenso
El DSV agoniza ante sus rivales directos

La alegría se apoderó de las jugadoras al final del partido

extremadurafemeninocf.com
El Extremadura se ha impuesto por dos goles a cero este domingo día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, ante el DSV Colegio Alemán, en un partido que puede ser determinante en la permanencia en la Superliga.

El Extremadura fue más eficaz que el Colegio Alemán. Los dos equipos estuvieron muy igualados durante el partido, pero en la primera parte el equipo de Almendralejo aprovechó sus oportunidades por medio de la goleadora "Cacau". El primer gol lo hizo adelantándose a la defensa en un balón dividido en el área que aprovechó la delantera local para elevarlo por encima de la portera. El equipo levantino no perdió la cara al encuentro y tuvo en jaque a la defensa extremeña, pero no aprovechó las claras oportunidades de las que dispuso. En una de las ocasiones del conjunto visitante, Piedad sacó en la linea de gol lo que pudo ser el empate, e inmediatamente después, Cacau en la contra hizo el segundo gol para el Extremadura.

En la segunda parte el partido bajó en intensidad y ninguno de los dos equipos jugaban el balón por el suelo. El Colegio Alemán desesperado por conseguir un gol que le diese la posibilidad de acercarse al empate, empezó a atacar la portería del Extremadura y en uno de los acercamientos el árbitro del encuentro pitó penalty. Emmeline, en una gran estirada paró la pena máxima. Ahí se fue del partido para el Colegio Alemán que pudo recibir algún gol más a última hora en las contras del Extremadura por medio de Bea.

El Extremadura consigue una victoria importante ante un equipo que dió muy buena imagen en Almendralejo, sobre todo en la primera parte, pero que desafortunadamente no consiguió el objetivo de puntuar en tierras extremeñas.

No hay comentarios: