domingo, 15 de marzo de 2009

Resumen J. 24 de Superliga: El despertar de los colistas

Resumen J. 24 de Superliga: El despertar de los colistas
Cole y Pozuelo se resisten a dejar Superliga mientras Rayo y Levante siguen contando por victorias sus partidos

Eli Ibarra sonríe al público tras la consecución de un gol
Foto: Niko Glez.
Futfem.com
Sorpresas. Así se ha desarrollado la mañana en los campos de Superliga durante esta vigésimo cuarta jornada. Rayo y Levante tuvieron partidos complicados que consiguieron sacar adelante.
La Real consiguió hacerle al Rayo en un partido en el que las blanqui azules consiguieron hacer una gesta imposible, hacerle 3 goles al Rayo, un equipo que sólo ha encajado 10 en toda la liga. Al final, las de Pedro Losa consiguieron sacar el partido adelante y lograr sus tres puntos. El Levante se topó con un buen Prainsa que dificultó la labor granota, pero que poco pudo hacer ante el gol en el minuto 5 de Peque, que tiraba por tierra demasiado pronto el planteamiento de Alberto Berna.

Los perseguidores, Espanyol y Athletic, cerraron con goleadas sus partidos. Ambos, contra rivales madrileños, no tuvieron complicaciones para anotar goles. Torrajón y Atlético de Madrid Féminas no tuvieron su mejor día.

De nuevo el Barça volvió a ser la sorpresa de la jornada por lo negativo. Sin embargo las derrotas de los pujadores por la quinta plaza, deja a las culés en esa peleada quinta posición. El Colegio Alemán dio la campanada y dejó a las catalanas sin puntos y las de Ray-Enric Coll se acercan a la salvación que ostenta el Extremadura a 1 punto de diferencia. Las extremeñas fueron derrotadas en Barañain ante el Lagunak.

También venció el farolillo rojo. Madrid fue una trampa para L’Estartit que no está en su mejor temporada.

En el derbi andaluz disputado en Huelva venció el Málaga. Puntos válidos para las malagueñas y tranquilidad para el Sporting, que tras los resultados de sus máximas perseguidoras, sigue ostentando esa plaza copera que tienen cercana.

Jornada 24 (15/03/2009)

Sporting de Huelva 1 - 2 Málaga
Prainsa Zaragoza 0 - 1 Levante
Athletic Club 6 - 1 Atlético Madrid
Pozuelo 3 - 2 L´Estartit
Colegio Alemán 2 - 1 Barcelona
Lagunak 1 - 0 Extremadura
Rayo Vallecano 4 - 3 Real Sociedad
Espanyol 5 - 0 Torrejón

No hay comentarios: