sábado, 7 de marzo de 2009

¡Pero vaya equipazo femenino que tenemos!

¡Pero vaya equipazo femenino que tenemos!
Estuvieron espléndidas. La primera parte llegando una y otra vez al área y madurando al equipo rival. No consiguieron adelantarse en ese primer tiempo aunque lo merecimos, y lo más importante, no decayeron.
Salieron en la segunda parte con mucho más ahínco para lograr el primer gol, y aunque pudimos marcar más , un golazo de Almudena dejó al Tacuense de Piedra.
Y después, seguras atrás y haciendo peligro constantemente hasta que lograron el segundo. Después, el Tacuense achuchó, como era normal, pero nos defendimos con orden, coraje y saber estar.
Si hubiésemos necesitado 3 goles para mejorar el golaverage los hubiésemos logrado, seguro. Y así, con el 2-0, golaverage a favor y a sólo 2 puntos del Tacuense.
Podemos conseguir clasificarnos y lo daremos todo para ello, seguro, porque tras ver hoy cómo han luchado las niñas, de verdad, uno se llena de orgullo y le da una seguridad tremenda. Pero si no se lograse (que SEGURO que se logrará) las niñas acabarán el año con la cabeza bien pero que bien alta y nosotros llenos de orgullo porque sean del UNI.
Con Paula al frente, Ico pendiente de todo, y Anabel guardando su salud, las niñas son unas auténticas campeonas que dignifican el espíritu del Uni. Primer año ascenso, segundo lucha por él y ojalá logro seguro.
La más grande y sincera enhorabuena a las niñas, de mi parte y de la de toda la directiva. Me reitero en lo de siempre, con muchísimo respeto a todos los equipos del club que son todos maravillosos, (qué buena victoria del tercera hoy por cierto, los chicos han estado muy pero que muy bien contra un Mensajero de la parte alta de la tabla), las niñas SON LA JOYA DE LA CORONA.
Un fuerte abrazo a todos. Hoy nos hemos llevado dos buenas alegrías. A ver si mañana el primer equipo nos da otra.
Lucas Pérez.

No hay comentarios: