miércoles, 18 de marzo de 2009

Albacete, Murcia y Madrid, sedes

Albacete, Murcia y Madrid, sedes

18/mar/09 07:49

fuente : el dia

JORNADA, S/C de Tenerife

La selección absoluta femenina ya conoce su calendario definitivo para la próxima Liga Europea. El equipo español jugará sus tres jornadas del torneo continental en España en las ciudades de Albacete, Murcia y Madrid.

Para esta primera liga continental femenina, España parte con la intención de clasificarse para disputar la Final a Cuatro y está encuadrada en el Grupo A, junto a Bulgaria, Serbia y Grecia.

Las jugadoras nacionales debutarán en el torneo el fin de semana del 22 al 24 de mayo, en Bulgaria. La semana siguiente (29 al 31 de mayo), las pupilas de Gido Vermeulen (foto) reciben a Grecia en un doble duelo que se disputará en el Pabellón Deportivo Universitario de Albacete. Los dos partidos se disputarán viernes y sábado, ambos a partir de las 18:30 horas.

En la tercera jornada, España viaja a Serbia. Posteriormente, en el fin de semana del 12 al 14 de junio se jugará la cuarta jornada y la rotación nacional recibe al equipo serbio en Murcia, en dos partidos a celebrarse el viernes 12, a partir de las 16:30 horas, y el sábado 13, a partir de las 19:30 horas.

Las españolas viajan a Grecia la siguiente semana, con la disputa de la quinta jornada, y cierran la fase inicial -sexta jornada- con Bulgaria, el fin de semana del 26 al 28 de junio en Madrid. Los encuentros se celebrarán el viernes 26, a partir de las 16:30 horas, y el sábado 27, a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios: