domingo, 1 de marzo de 2009

Resumen J.22 de Superliga: Tránsito para Levante y Rayo que continúan en la lucha

Resumen J.22 de Superliga: Tránsito para Levante y Rayo que continúan en la lucha
Muchos goles y pocos movimientos en la clasificación

Natalia y Willy, un gran dueto goleador para el Rayo en la jornada de hoy
Foto: FutFem.com
Futfem.com
Jornada de goles y sin sorpresas en las que Rayo y Levante sumaron otros tres puntos para seguir peleando por el título liguero al que cada vez le quedan menos jornadas.

Las de Pedro Losa no tuvieron piedad de un débil Pozuelo que aguantó bien el primer tiempo. Muestra de fortaleza del líder que le endosó 9 al colista.
No pierde el hilo de cabeza el Levante y consiguió sacar una trabajada victoria de Barañain contra el Lagunak, siempre difícil en Navarra.

Por la zona baja de la tabla se mantienen las posiciones. Tanto Colegio Alemán como Extremadura, han errado en sus encuentros ante Torrejón y Sporting de Huelva respectivamente. Jornada beneficiosa para el Torrejón, que tras la derrota de la Real, se acerca con buena letra al noveno puesto. El Sporting de Huelva no se permite descanso y trabajando venció al Extremadura. Resultado que permite seguir soñando al Colegio Alemán.

También jornada fructífera para el Barça que ha vencido en el pequeño campo del Málaga y tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Prainsa, se aúpan con la quinta plaza a cuya pelea se une el Prainsa, que ha vencido al equipo colchonero. Buen partido maño que envida a la quinta plaza con esta victoria.

También rutinarias las victorias del Espanyol y Athletic, que tras una la mala jornada anterior, recuperan la senda victoriosa con buenos partidos.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

Última jornada Próxima Jornada

Jornada 22 (01/03/2009)

Athletic Club 3 - L´Estartit 1
Espanyol 2 - Real Sociedad 0
Prainsa Zaragoza 3 - Atlético Madrid 1
Málaga 0 - Barcelona 3
Colegio Alemán 1 - Torrejón 3
Lagunak 0 - Levante 2
Rayo Vallecano 9 - Pozuelo 0
Sporting de Huelva 2 - Extremadura 1


No hay comentarios: