lunes, 2 de marzo de 2009

El Tacuense CarDoctor remontó y terminó goleando al Arguineguín


El Tacuense CarDoctor remontó y terminó goleando al Arguineguín

2/mar/09 07:31

tacuense 6

aRGUINEGUÍN 2

TacuenseSonia, Pepa (Selene, min. 46), Nayra, Yohana, Yazmina, Alba, Lauri (Esther, min.83), Nerea (Isa, min. 52), Tamara (Jéssica, min. 66), Raquel y María José.

ArguineguínCataisa; Albania, Chemida (Jéssica, min. 54), Leticia, Patricia, Casandra (Cintia, min. 81), Chamaida, Anyi, Laura (Celia, min. 68), Pizco e Idaira (Zuleika, min. 81).

ÁrbitroAlejandro Gordillo Arteaga, auxiliado por Jairo Velázquez González y Alain Aitor Hernández. Expulsó al entrenador visitante Juan José Armas con roja directa (57'). Amonestó a la local Alba y a las visitantes Albania, Leticia y Jéssica.

Goles0-1, minuto 7: Jugada de Pizco por la derecha y de tiro raso marca.

1-1, minuto 28: Golazo de Yazmina, de falta directa desde lejos.

2-1, minuto 37: Penalty que lanzó Tamara, el balón dio en el palo, y el rechace lo anotó Raquel.

3-1, minuto 51: Pase sobre Lauri, que marcó de tiro cruzado.

3-2, minuto 54: Falta que saca Patricia y Casandra marcó de cabeza. 4-2, minuto 56: María José, después de controlar el balón dentro del área. 5-2, minuto 79: María José, desde el borde del área.

6-2, minuto 85: Jéssica, sin parar, después de un rechace.

IncidenciasBuena entrada en el Pablos Abril.

ROBERTO CHICO, Taco

Importante victoria de la Unión Deportiva Tacuense CarDoctor ante uno de los rivales más importantes del campeonato, el actual campeón, el Arguineguín. Las pupilas de Fanfi tuvieron que emplearse a fondo, puesto que las visitantes cobraron ventaja en el marcador.

En los primeros minutos, las locales llevaron la iniciativa, pero fue el equipo visitante quien, en su primera llegada, marcó primero, después de una gran galopada de Pizco, que batió por el palo corto a Sonia.

El Arguineguín, con esa ventaja en el marcador y controlando a las tacuenses para que no tocaran el balón, quizas con muchas faltas en algunas ocasiones, tuvieron un par de oportunidades más, al igual que las locales, que vieron puerta en el minuto 22, cuando desde la línea de medio campo Yazmina lanzó un zapatazo que se introdujo como una exhalación en el marco de la sorprendida guardamenta Cataisa.

En el minuto 35, la local María José cabeceó alto un buen servicio de su compañera Lauri y, dos minutos después, Raquel adelantaba al Tacuense, después de que Tamara enviara al palo una pena máxima que fue bien buscada por Lauri. Pese a este tanto, las visitantes no se vinieron abajo y pudieron empatar en un par de ocasiones.

En la continuación, ambos equipos marcaron hasta ponerse las locales por delante con ventaja de dos tantos. En el 3-1, Lauri anotó ante la salida de Cataisa por debajo de los pies, pues prácticamente no tuvo otra opción. Pero la reacción del Arguineguín no se hizo esperar y fue Casandra quien sorprendió a la zaga local.

A partir del minuto 65, el partido fue mucho más abierto, donde el equipo entrenado por Fanfi sentenció con dos goles de María José y uno de Jéssica, amén de otras ocasiones que no entraron. En frente, un rival que nunca bajo la guardia en el aspecto ofensivo, teniendo dos ocasiones claras en el minuto 45 y otra en el descuento, donde la portera Sonia fue la principal protagonista, con muy buenas intervenciones.

No hay comentarios: