viernes, 4 de octubre de 2013

UD Las Palmas-Córdoba CF (Previa)

UD Las Palmas-Córdoba CF (Previa)

Uno de los encuentros más emocionantes de este fin de semana será sin duda el que podremos ver en la tarde del sábado en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas recibe al mejor Córdoba que se recuerda en mucho tiempo. (Foto de: udlaspalmas.net)
udlaspalmas
Los de Sergio Lobera vuelven a Gran Canaria tras dos partidos consecutivos en tierras foráneas y habiendo cosechado resultados totalmente dispares. En la jornada 6 ante el Girona, Las Palmas venció 0-2, pero la semana pasada recibió tres goles de un gran Lugo aunque los canarios contaban con varias bajas importantes como la de Apoño o Nauzet Alemán.
Ante el mal juego de los canarios en varios de los partidos iniciales de esta campaña, el técnico aragonés a afirmado que “ni estoy preocupado ni realmente veo que no sea lógico lo que está sucediendo. Estamos en un periodo de crecimiento en el que debíamos ir sumando y conseguir resultados.”
El Córdoba en cambio sigue en su línea ascendente y a pesar del tropiezo ante el Real Jaén donde empataron a cero, cuentan con 14 puntos, lo que les convierte en segundos en la clasificación y solo por detrás del Recreativo de Huelva. En palabras de su técnico, Pablo Villa, Las Palmas “es un equipazo y tiene jugadores que le dan un ritmo trepidante al juego.” Además advirtió en sala de prensa del peligro que conlleva que jugadores como Juan Carlos Valerón, Apoño o Nauzet Alemán tengan el dominio de juego incidiendo especialmente en que deberán evitar a toda costa que estos lleven el peso del encuentro.
Jugadores convocados por parte de la UD Las Palmas: Aún no disponible.
Jugadores convocados por parte del Córdoba CF: Saizar, Juan Carlos, Janse, Iago Bouzón, Fran Cruz, Bernardo, Armando, Samu de los Reyes, Pedro, Pelayo, López Silva, Abel, Luso, Caballero, Gálvez, Uli Dávila, Pacheco y Xisco.
Árbitro del encuentro: Muñoz Mayordomo (CTA castellano-manchego). Debutante en la categoría de Segunda División A.
Último precedente: Las Palmas 3-0 Córdoba (2012/13)

elorsay.
 

No hay comentarios: