jueves, 3 de octubre de 2013

Se confirma el regreso de Bouzón

Se confirma el regreso de Bouzón
El central gallego cubre la vacante del argentino Strahman en una convocatoria de la que se cae Dani Espejo después de que Samuel de los Reyes cumpliera su partido de sanción
Cordobadeporte 03-10-2013, 21:30


Era un secreto a voces y se confirmó esta noche a la conclusión de la última sesión de entrenamientos de los blanquiverdes en la capital cordobesa. Iago Bouzón regresaba a la convocatoria tras perderse las últimas tres jornadas y lo hace ocupando la vacante que deja en ésta el argentino Eial Strahman, la primera lista que se pierde por el repentino viaje a su país.
La otra novedad de la expedición que partirá mañana a las 9.30 horas hacia Sevilla para volar a las islas afortunadas es el regreso del sevillano Samuel de los Reyes tras cumplir su partido de sanción. Pese al buen partido de Dani Espejo, el canterano se quedará en tierra para ayudar al filial en el duelo ante el equipo de su tierra el próximo domingo.
Por lo demás, Joselu y Campabadal siguen siendo los descartes técnicos, aunque hoy Villa se refirió a ellos para comentar que "ahora mismo me preocupan más ellos o cuidad a Armando, que son los que menos minutos tienen", en el caso del motrileño y el catalán ninguno.
Villa explicó que ahora "ya sé que a Dani Espejo lo tengo ahí. Me respondió gratamente" ante el Girona. "Sabía que cuando tuviera la oportunidad de dar entrada a los jóvenes lo haría y quería ver cómo respondían. Ya no tengo dudas".
Rícar y el Valencia por más de unos de los canteranos

"Ahora Bernardo tiene mucho protagonismo cuando en veranos se pensaba que estaría para ayudar", porque "los jóvenes estaban para que pudieran perder el sitio los veteranos que estaban delante. Ahora pienso que pueden entrar otros que no sean de atrás".

Tal ha sido la irrupción de Fran, Bernardo y Espejo que los cantos de sirena de clubes de Primera División como el Valencia (con Rícar como ojeador), Sevilla o Betis son ya más que evidentes, de ahí que Villa comentase que "cuando se fijan en los jugadores de tu equipo te alegras".
Twitter: @cordobadeporte

No hay comentarios: