sábado, 12 de octubre de 2013

No está todo echo cuando falta el gol.

Empate y aunque no lo parezca creo que justo. Ellos han tenido ocasiones, nosotros también, vale que no pitó un penalti pero también pudieron meter. Creo que Macky debería quedarse en al grada, para meterlo prefiero a hector figueroa que le pone huevos. Por lo demás, se nota que ha sido acertado que Valerón entre en la 2ª parte. También hay que recordad que lo que falla tana es imperdonable y si es tato lo estamos poniendo en la calle.

Pero que nulidad de atacantes tenemos por Dios, pero que malos, no se que coño hacen en el entrenamiento entre semana, es que ni uno solo sabe combinar en corto, es que es imposible, joder, es que no le metemos un gol al puto Arco Iris.

El Sabadell visto lo de hoy es carne de 2ª B, tienen una defensa que es una murga harta de whisky, y nosotros no hemos sido capaces de hacerles un puto gol.

Aranda hoy si hubiera hinchado a meter, madre mía, es fallar o Aranda o Apoño o Massoud, y el equipo es un equipo plano.

Que manía de jugar para atrás, es que nadie les ha explicado que la puta portería esta en el otro lado del campo, no en el centro del mismo?????????

El partido lo hemos dejado de ganar en el momento que ha salido al campo Chrisantus. En primer lugar, sale por un Nauzet que, en mi opinión, estaba bastante entonado. Queremos que recupere su nivel pero para eso hay que dejarlo también. En segundo lugar, ha entrado Chrisantus. Se ha situado de ¿mediapunta? ¿segundo punta? ¿mediocentro? Hemos perdido la presión de doble punta que estábamos ejerciendo con Máyor y Asdrúbal (con la cual estábamos matando al Sabadell) al meter a este último en banda. Hemos dejado de obtener por tanto recuperaciones en su campo y control de la pelota, ya que Chrisantus no ha aguantado ni una. Aún así, hemos podido ganar el partido. Pero estoy seguro que si el cambio hubiese sido otro, e incluso si no se hubiese producido tal cambio, la victoria era nuestra.

A pesar de todo, buena imagen y mejora en muchos aspectos. Esta es la línea a seguir.

Fíjense en David García, como siempre que el equipo necesita una segunda marcha para lograr la victoria, él se dedica a perder tiempo, hablar con Barbosa o a cualquier chorrada menos práctica que dedicarse a buscar la victoria. A ver si se le acaba el chollo ya.

Pese al susto final hemos perdido dos puntos, partido que se podía haber ganado de haber aprovechado las ocasiones que hemos tenido y si el arbitro hubiera echo bien su trabajo, decepcionado por la oportunidad perdida

Una lastima el resultado ....

Creo que Aranda y Masoud se hubiesen puesto las botas en este partido, de resto pues bueno una segunda parte mas flojita, nos falto el ultimo pase y me quedo rascado finalmente, pero no queda mas que tirar para adelante. Otra vez porteria a 0, importantisimo, Angel hoy se ha salido la verdad.

Tana y David Garcia los mas flojitos.

A seguir, ahora la copa con lo que la semana se nos hara mas corta que hay mono de futbol y seguir viendo al equipillo.

PD: Por mi parte nada que reprochar a Lobera hoy

El equipo defensivamente cumplió, tuvo más la pelota que en Lugo y dió mejor imagen. Lo que me preocupa es la falta de profundidad del equipo, juegue quien juegue, exceptuando alguna individualidad como Masoud, Aranda o algún chispazo de los pives, pero colectivamente nos cuesta muchisimo tener ocasiones claras, tirar a puerta... a 3/4 llegamos bien, pero ahí se nos nublan las ideas y cuando eso pasa se echa en falta a un tío tan desequilibrante como Masoud, bueno y a Aranda también . Y las claras que tenemos, pues tampoco tenemos un killer que aproveche bien sus ocasiones, uno que pueda hacer 15, 20 goles .

El cambio de Artiles muy muy tarde, casi no le dió a tiempo a tocar la pelota al pive .

No sé porque David García y Nauzet son titulares en este equipo, el resto bien .

Se debio haber ganado, una pena de perdida de 2 puntos.Me gusto el equipo aunque falto ese extra de ambicion y ese plus de calidad que nos diese la victoria.Mas luces que sombras, para mi gusto.

Lobera estuvo bien hoy.No hay quejas.El equipo va ganando en presencia y personalidad.Seriedad defensiva y dinamismo delante.Falto el detalle de equipo aspirante a ascender directamente.A dia de hoy, somos aspirante a play off.

Asdrubal es un titan, indiscutible a dia de hoy.Y crece sin parar.

Buen planteamiento de Lobera y buen partido del equipo, que ha llegado donde las fuerzas le han permitido.

Como puntos negros: David García y Nauzet que siguen sin tener nivel para jugar en este equipo y menos de titulares. Algo flojo Tana que me gusta más por dentro que en la banda.

Pd. Asdrúbal es una bestia.

¿Alguien me puede explicar el razonamiento táctico para que Macky juegue de mediapunta? Y encima de mediapunta, bajando mucho al medio para buscar el balón. Porque yo por mucho que lo razono,no le encuentro explicación.

FICHA TECNICA:

CE Sabadell 0-0 Unión Deportiva Las Palmas
CE Sabadell: Nauzet; Crespí, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo (Gato, min. 61), Arteaga (Anibal Zurdo, min. 66), Collantes (Sutil, min. 71), Longas, Toni Lao y Tamudo. Entrenador: Javi Salamero.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel, Deivid, David García, Xabi Castillo; Vicente, Apoño; Nauzet Alemán (Chrisantus, min. 59), Asdrúbal, Tana (José Artiles, min. 83) y Máyor (Valerón, min. 75). Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: No hubo.
Árbitro: Arcediano Monescillo, comité castellano-manchego. Amonestó por el bando local a Antonio Hidalgo, Ciércoles, Crespí, Longás; por el visitante Ángel López.
Estadio: Nova Creu Alta, novena jornada de la Liga Adelante.

No hay comentarios: