sábado, 26 de octubre de 2013

Ojalá la UD haga un partidazo y las decisiones del mister sean acertadas

Con todo el respeto al foro del Sporting pero cuando lei que la baja de Nauzet era positiva porque lleva la manija en la UD casi me caigo de la silla de las risas...estos no han visto a Las Palmas ni en los resumenes de estudio estadio.

Nauzet es como lo de Momo, por mucho que me explicase Lobera, no me convencería de porque van convocados, su rendimiento es nulo . Hay compañeros que lo merecen más, si me apuran hasta casi cualquiera del filial, lo merece más .

Lobera: "El partido ante el Sporting de Gijón será abierto y con espacios; el más listo en el apartado táctico ganará".

-Los canarios viajaron en avión hasta Madrid, pero se traen consigo la guagua para situarlo frente a su portería mañana a las cinco de la tarde en El Molinón. Al menos eso se extrae de sus declaraciones durante los días previos a esta jornada entre dos rivales directos por el ascenso.

Las Palmas lleva sin encajar un gol desde el 28 de septiembre, lo que en minutos se traduce en 278 minutos seguidos sin que Barbosa tenga que recoger el cuero de su meta. Su intención es hacerse fuerte atrás, esperando a que los rojiblancos avancen posiciones e incorporen jugadores de segunda y tercera linea al ataque para lograr el robo de balón y buscar los espacios

Lo que no se explica es que la UD, con tanto viaje que hace por la Península en guagua, no se haya comprado una de súper-lujo, con sillones abatibles con masaje, dos pisos y jacuzzi. Así llegaban relajaditos. ,:D

Viendo quien viajo..!!

Barbosa
Angel---Aythami---Deivd----Castillo
Vicente----Apoño
Asdrubal----Valeron----MAsoud
( Delev o Chrisanuts) el que mas gol le vea lobera.


En principio meteria a Valeron por tener mas balon y en la segunda parte meter velocidad con gente como Tana o el delantero que deje en el banquillo de los 2 puestos arriba.

El mejor partido de la UD ha sido frente al Girona en el que jugó Valerón de inicio y prácticamente los volvimos locos con la posesión y metiendo rapidez en la segunda parte para cogerlos desprevenidos cuando ellos se vayan hacia arriba. Esto sería interesante si a los 45' vamos 0-1 o 0-0.

En todo caso debería darse la oportunidad a Delev para probar la conexión Valerón->Delev o Tana->Delev. Si no, pondría a Macky. No entendería que vuelva a intentar meter con calzador a Mayor de segunda punta y experimentos con Asdrúbal como punta. Bueno, mi opción siempre es jugar con un solo MCO, Apoño, que creo que se basta y sobra, un mediapunta Valerón/Tana (un tiempo cada uno) y dos puntas: Delev y Macky. Todo con Masoud de interior izquierdo y Asdrúbal de interior derecho. A Mayor lo pondría de refresco de uno de los puntas en la segunda parte y quitaría al otro punta para meter un MCD (Hernán o Vicente) si hubiera que conservar el resultado.
Pero igual va y mete a Mayor de nuevo como titular (incluso como única punta), caso en el que me pegaré una buena sobada en el sofá. :D

Este partido puede ser el de la redención de Lobera, puede acallar a sus críticos (entre los que me incluyo) en una de las salidas más exigentes que va a tener el equipo, por lo que hay que hilar fino.

Ojalá la UD haga un partidazo y las decisiones del mister sean acertadas, si es así no dudaré en aplaudirle.

 Teniendo en cuenta como está transcurriendo de irregular la temporada, yo creo que son capaces de todo. Tenemos equipo, la mente me dice que o un empate o una derrota y el corazón me dice que ganar o ganar. Así que la verdad que estoy deseando de verlos jugar a ver que pasa.

El desplazamiento a Gijòn,por Madrid y luego Guagua hasta Gijòn y a la vuelta lo mismo,es como un recordatorio de los viejos tiempos,vaya tute.Vamos Las Palmas.
PD:En Benavente donde paran a comer,se come de lujo.. :D

Seguimos en la misma, tenemos unos servicios médicos y unos desplazamientos de equipo tercermundista (con perdón).

Los 19 futblistas que se desplazan a la Península son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Xabi Castillo, Valerón, Delev, Tana, y Asdrúbal.

Vaya tute para ir hasta Gijón.

Es problema de la basura que tiene montada la LFP y las TV con los horarios, que para este partido salieron la semana pasada. Meter a 30 tíos en un GC-Madrid es fácil, o no queda más remedio. Meterlos en un Madrid-Asturias con aviones más pequeños la semana antes te va a salir por un pico.

Al menos ese día también salieron los horarios para las dos próximas salidas...

Fuente: Foro UD Las Palmas

No hay comentarios: