domingo, 20 de octubre de 2013

LENTITUD EXASPERANTE.

 Alineación UD Las Palmas: Barbosa, Ángel, Aythami, Deivid, Xabi Castillo, Vicente, Apoño, Nauzet, Asdrúbal, Masoud, Máyor

Alineación Real Murcia: Casto, Molinero, Mauro Dos Santos, Truyols, Álex Mtnez, Acciari, Dorca, Eddy, Tete, Saúl, Kike García

UD Las Palmas 0-0 Real Murcia. Empezó con más empuje el cuadro de Lobera pero el Murcia mejoró, curiosamente, tras la expulsión

Malisima primera parte de la Ud Las Palmas, hay que espabilar que no se nos puede escapar esta victoria

El Real Murcia de menos a más, la segunda tarjeta a Acciari es clara, la primera rigurosa.

Menos mal que expulsaron a Acciari , para poder jugar 10 contra 10 , ya que jugamos con uno menos.

Nauzet vuelve ya, deja las vacaciones para el año que viene hombre, que hasta mayor hace mas que tú y eso es mucho decir.
Mala primera parte. No estamos sabiendo jugar al Murcia. Juego totalmente escorado a la izquierda debido a la nulidad de Nauzet.
Además, Apoño muy flojo y Massoud muy lento. Esperemos que esto cambie, pero lo primero es quitar a Nauzet y meter por ejemplo a Tana.
Desde el 25' el Real Murcia juega en inferioridad numérica por la expulsión de Acciari. Por protestar vio la amarilla Mauro.
Lo de la televisión Atinómica es de traca, joder, venga a decir que eso es penalty cuando Castillo le saca el balón al del Murcia, joder vaya diferencia cuando juega el Tenique con los comentarios de Pier Luigi Chiharrini, para esto es mejor quitar el sonido a la televisión que eso que ganamos, y luego se pegan cerca de 10 minutos hablando del porque de la expulsión del jugador del Murcia, cuando han sido dos amarillas de libro.

Por cierto estamos espesos, espesos, espesos, espesos, espesos.

Ademas de inocentes, inocentes, Aytami y Nauzet vaya dos goles a bocajarro y vaya dos pifias.

Como siga esto asi vamos a tener que dar gracias por el 0-0.

Solo queda aplaudir, hoy, al Real Murcia. Gran punto conseguido, sufrido y trabajado ante un gran conjunto y un arbitro nefasto.

Empate que sabe a derrota..hoy la UDLP ha estado un poco espesita,,,el partido algo pésimo...

No pudo la Unión Deportiva derribar la muralla del Murcia que jugó con diez durante 75 minutos. No hubo claridad de ideas ni remates claros. Empate a cero y Las Palmas sigue mostrando muchas dudas.

Mal resultado para la#UDLasPalmas, no se puede perder estos puntos. Creó también que el mister hoy se equivoco

FINAL. Las Palmas 0-0 Real Murcia. Los granas sacan un punto valiosísimo tras jugar con uno menos por expulsión de Acciari en el minuto 25

Todos los equipos van a venir a jugar a esto, si no sabemos romper defensas mejor nos dedicamos a otra cosa.

El mejor que la , un equipo aspirante a... media tabla. Valeron el mejor del partido.

Que los entendidos en fútbol me expliquen por favor que coño ha pasado hoy. Jugando a nada, sin ganas, sin velocidad, sin desmarques de ruptura, sin luces, sin claridad, con centros blanditos, sin encarar nadie excepto Masoud y con poca fortuna, previsibles, una LENTITUD EXASPERANTE.

DIOS SANTO!!!!!! Si parece que jugamos a cámara lenta, sin tensión ninguna. Jugar así de local es inútil, nada que hacer. No se sabe dinamitar un catenaccio, y la segunda es un puro catenaccio.
Como haya un entrenador un poco listo en el equipo contrario le gana la partida siempre, y el de hoy aparte de más listo que él, era un listillo impresentable, que se lo comió con papas.

Vaya equipo plano, es que vaya falta de sangre, vaya falta de velocidad.

Lobera vete a tomar viento fresco por inutil, si Massoud se pega 15.000 kms en la semana para ir a jugar amistosos en en fin del mundo , pues dejalo en el banquillo o en la grada , que el hombre parecia que estaba "pajiao" hoy.

El peor partido de esta temporada, un partido infumable, un partido de mierda y mil calificativos mas... ¡no merecimos ni el empate!

Lobera de tactica futbolistica no entiende nada y por favor minimo hacen falta 2 delanteros para diciembre, a ve si empiezan a trabajar en la busqueda ya la manada de gandules estos.

Como todos los años, jodiéndola en el partido que te engancha arriba. Ahora dirán que el empate es positivo pues es contra el segundo. Pero no dirán que jugaron 60 minutos con uno más( gracias a eso conseguimos puntuar)

Máyor no puede jugar de titular por el amor del fútbol, para la segunda parte si lo metería para quemar a la defensa en los 20 minutos finales.
Lo de Nauzet mejor me callo. Gracias.
Arandadependencia gracias a la grandísima planificación, pues tato y mayor no le marcan ni al arcoiris( bueno , Tato le marca al Telde) , macky juega 10 minutos por partido y aranda se lesiona más que woodgate.

MACKY tenía que haber sido titular, Mayor no aporta nada a este equipo. Macky -José artiles , ni Aranda..

Massud, unos dias de descanso, Nauzet a jugar al parchis con momo en el banquillo y a Angel tanto de lo mismo.

Unión Deportiva Las Palmas 0-0 Real Murcia
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel, Aythami, Deivid, Xabi Castillo;Vicente, Apoño; Nauzet, Asdrúbal, Masoud ; y Máyor. Entrenador: Sergio Lobera.
Real Murcia: Casto; Molinero, Mauro, Truyols, Alex Martínez; Acciari, Dorca, Tete, Saúl, Eddy; y Kike García. Entrenador: Julio Velázquez:
Goles: No hubo.
Árbitro: Melero López, comité andaluz. Amonestó a los locales Vicente Gómez, Masoud; y a los visitantes, Eddy, Mauro y expulsó por doble amonestación a Acciari.
Incidencias: 10.449 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.


 

 

No hay comentarios: