domingo, 22 de septiembre de 2013

Victoria de la UD Las Palmas! Gran aportación de los cambios

Tercera victoria consecutiva!!!!!

Si señoooooor!!! El futbol es justo y la UD tocando jugando al futbol se lo merecia, asi es como se juega al futbol coño!!! Y a los histericos como james  (que seguro no aparecera por aqui en bastante tiempo :mrgreen: ) mas paciencia coño que se lo estan mereciendo

Hablando del partido, lo de Vicente es un escandalo!!! cada dia se supera mas, Apoño, Masoud han dado un salto de calidad impresionante, recalcar la pareja de centrales y sobre todo Aythami parece que su falta de velocidad lo esta supliendo con otras cosas. Ahora mismo muuuy contento e ilusionadisimo

Asi si, a seguir tocando la pelota

Pasamos de ser un equipo lento y sin mordiente a todo lo contrario con los 3 cambios. Espero que hoy sepan reconocer que ha acertado el Mister de lleno con ellos. Tato y Nau deberian de comer banquillo la próxima jornada, incluso valeron.

Masoud es un crack.

Victoria de la UD Las Palmas! Gran aportación de los cambios, una vez más Asdrúbal participando en uno de los goles.Buen fichaje el d Masoud

Gran partido de la UD las palmas , poco a poco se van entendiendo los nuevos fichajes.

Partido muy serio de la UDLP , muy bien en defensa y aprovechando las que tenemos. Porteria a cero, esto pinta muy muy bien

Genial. La UD ha mostrado hoy unas hechuras y un empaque de armas tomar, madurando el partido, controlando todas las situaciones y mostrando un nivel defensivo fundamental para esta categoría, tal y como siempre he pensado. Clave la salida de hombres rápidos e incisivos en el último tramo, muy al estilo Kresic, para matar al final.

Luego las perlas de Masoud, Apoño o Asdrúbal para mostrar kilates. Esto no tiene nada que ver con el principio de temporada. Equipo, ahora si, muy serio y equilibrado, aunque todavía con jugadores que no están en su mejor nivel (García, Nauzet, Tato). Pues a pesar de eso, mucha suficiencia.

Siento decirlo, porque tiene clase para dar y regalar, pero pienso que ahora mismo Valerón puede ser nuestro peor enemigo.
Me explico: La forma de jugar de la Unión Deportiva, tocando y tocando, necesita de un delantero nato y de un segundo punta, que cuando el primero caiga a banda coja su posición, o que le acompañe en el área. Con Valerón, eso no lo tenemos. Cierto es que nos da otras cosas, pero se ha visto claramente en la primera parte, y en los partidos anteriores, que a partir de tres cuartos ya no sabemos que hacer, porque necesitamos más de un tío que pise área, y el flaco te puede dar un último pase, pero no entra al área.

Muy bien Asdrúbal y Mayor, dando el toque de verticalidad que hacía falta. Delev es un-pollo-sin-cabeza o está sobrepasado por querer agradar, me inclino por lo primero.

Sigo pensando que Valerón no tiene sitio en el once, no le ayuda el físico y su juego no es nada determinante, enlenteciendo mucho la circulación de balón. Nauzet está ahora mismo dos escalones por debajo de Asdrúbal.

Buena primera parte, lenta pero cansando al rival. Bien todos incluso Tato y David. Dominio total del centro del campo. Detalles de calidad.
Una vez cansado el rival, Mayor, Delev y Asdrúbal. Muy bien los cambios.
En general, un equipo que se gusta jugando, serio en defensa y compacto.

 FICHA TECNICA
Girona Fútbol Club 0-2 Unión Deportiva Las Palmas
Girona Fútbol Club: Isaac, Ivan López, Migue, Mas, Juncà, Matamala, Timor, Eloi, Juanlu, Felipe y Gerard. Entrenador: Ricardo Rodríguez.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Aythami, Xabi Castillo; Vicente, Apoño; Nauzet, Valerón, Masoud; Tato. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 0-1, Mayor, min. 83; 0-2, Apoño (p), min. 90.
Árbitro: Sureda Cuenca, comité balear. Amonestó a los locales Timor (min. 26); y a los visitantes Tato (min. 43).




No hay comentarios: