domingo, 1 de septiembre de 2013

El Sanse cae ante la UD Las Palmas Atlético (3-0)

El Sanse cae ante la UD Las Palmas Atlético (3-0)


El Sanse ha caído por tres goles a cero ante la UD Las Palmas Atlético en el choque disputado este mediodía en el feudo insular. Los de Asier Santana cosechan así su primera derrota de la temporada en un choque igualado en el que la eficacia de los locales en el segundo tiempo ha decantado la balanza a su favor.
En la primera mitad los potrillos han sido algo superiores a su rival pero sin poder concretar las ocasiones, las más claras en botas de Iker Hernández y Hervías. En la reanudación, los canarios han aprovechado la primera opción que han tenido y con la desventaja, los potrillos se han ido arriba, momento en el que han los locales han anotado el segundo dejando sentenciado el partido. A pocos minutos del final ha llegado el tercero.
Primera derrota para el conjunto guipuzcoano que la próxima jornada se medirá al Toledo en Zubieta
Ficha técnica:
UD Las Palmas Atlético: Martín, David, Medina, Valentín (Rivero, min.74), Gutierrez, Placeres, Perdomo (Jordi, min.61), Mesa, Figueroa, Del Pino (Adrián, min.70) y Artiles.
Sanse: Bardaji, Odriozola, Morgado, Etxabeguren, Callens (Héctor, min.70), Gaztañaga, Sangalli (Sanz, min.70), Fuchs, Iker Hernández, Ozkoidi y Hervías (Barcina, min.63).
Goles: 1-0: Placeres, min.62. 2-0: Alberto, min.69. 3-0: Rivero, min.86.
Árbitro: Sánchez Seco. Amonestó al local Valentín y a los visitantes Fuchs, Sangalli y Callens.

No hay comentarios: