miércoles, 11 de septiembre de 2013

ARRIBADELLOS!!! Vuelve la ilusion pero con mesura

Masoud inauguró el marcador a los 14' minutos y Gato empató a los 5' de la segunda parte. Los amarillos volvieron a adelantarse con un tanto de Asdrúbal en el 80', tanto que fue seguido por Tato, quien definió el marcador en el 90'.

Futbol - 11/09/2013 UD Las Palmas venció este miércoles al Sabadell de la Copa del Rey (1-3). Con este resultado, el conjunto catalán queda eliminado tras encajar tres goles en la Nova Creu Alta.

Masoud inauguró el marcador a los 14' minutos y Gato empató a los 5' de la segunda parte. Los amarillos volvieron a adelantarse con un tanto de Asdrúbal en el 80', tanto que fue seguido por Tato, quien definió el marcador en el 90'.

100 partidos oficiales para Aythami Artiles

El defensa grancanario Aythami Artiles disputó este miércoles en Sabadell su partido oficial número 100 con la Unión Deportiva Las Palmas, club al que regresó este verano procedente del Deportivo de La Coruña.

El central de Arguineguín jugó durante tres temporadas con la Unión Deportiva, dos en Segunda División B y otra en Segunda, entre 2004 y 2007, antes de ser traspasado al equipo gallego.


Buen partido del equipo. Serio y con unos fichajes que han dado lo que muchos pensábamos que faltaba, un salto de calidad. Pero a mi me gustaría destacar una cosa, mejor dicho a un jugador. Asdrúbal, este chico tiene que ser titular y si hay que sentar a Nauzet pues se sienta, pero la intensidad (a mi también me recuerda a Pedro) y ganas de este chaval se merece tener continuidad. Aquí tenemos la primera prueba para Lobera.

Sobre los fichajes, Apoño es otra cosa , un tío que da un chilena para da un pase a un compañero y acierta lo dices todo. Tenemos medio centro y Masoud y Aranda han dejado cosas que vienen muy bien. Lo único malo..David García está en muy baja forma, no sé si se fijaron pero con el 2-1 se tiró en plancha dentro del área y casi hace otro penalty. El capi a poquito que Galán o si me apuras Castillo (yo lo veo de central izquierdo) lo hagan bien no entra ni en convocatorias.Otra prueba para el entrenador.

Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.

Soy de Chrisantus y el año pasado lo defendi pero me gusto mucho hoy a Aranda, el otro dia me cabree mucho con Maky y esa es la sensacion que se me quedo, seguramente juega Maky con Apoño, Masoud etc y aportaria muchisimo mas porque estos hacen mejor a los demas y le llegarian mas balones pero no se, me inclino mas por la no torpeza de Aranda cuando cae a banda o hacia atras. Hasta Mayor parecia un crack

La mejor noticia, es que hoy no nos aburrimos tanto. Masoud a ver como evoluciona, porque hoy perdió bastantes balones, pero bueno, primer partido en bastante tiempo, y con gol, eso siempre da confianza. Apoño le ha dado criterio al balón cuando pasaba por el medio, algo que pensábamos que iba a pasar. Y lo que menos esperaba es que Apoño hiciera de capitán no oficial. Colocando jugadores, dando refuerzos positivos y negativos...

David García: no coment, a punto de ser expulsado dos partidos consecutivos ¿hay que seguir jugándosela con esta bomba sobre el campo? Raúl no tuvo trabajo, pero el que tuvo lo hizo bien, sigue en su línea, me da seguridad tener un segundo portero que no está para rellenar.

Ahora a por el Real Jaén

Las sensaciones han mejorado mucho en este partido. Por primera vez en toda la temporada he sentido un equipo más compacto y dinámico. Se ha notado para bien las últimas incorporaciones.

Se debe seguir mejorando progresivamente a medida que el bloque quede más definido y rodado.

David García sigue teniendo errores decisivos y peligrosos. Si no mejora mucho poco jugará o debería jugar.

Arriba me sigue faltando ese punta bien colocado que permita al equipo generar más peligro y ocasiones. Seguimos generando pocas oportunidades. Los delanteros se descolocan demasiado arriba y pierden su posición. Me gustaría tener ese delantero bien colocado y rápido y tendríamos todo a mi entender.

Por lo demás, confío que esto sirva de estímulo para comenzar una senda de victorias y mejoría general del equipo.

Poner fisicamente a punto a los nuevos,entre ellos Angel como se nota el oficio,espero que el cambio haya sido para no forzar,muy bien Leo en el ratito que tuvo,peleòn Asdrubal y al final con premio.
A ver si esta victoria hace que el equipo

Hay muchas cosas que mejorar aun, las jugadas de balon parado y el bajon de la segunda parte hay que hacerselo mirar, todo no se puede pedir pero no hay que perder el animo critico y exigir mas, aunque reconociendo el muy buen partido del equipo en el dia de hoy

Masoud, Angel, Aranda y APOÑO = Saltazo de calidad!!!

Pese a que Aranda no estuvo muy afortunado se le vio con movilidad y gestos muy interesante! Por mi parte por delante de Maky para el Domingo, por cierto banquillazo con Tana, Delev y Chrisantus

Castillo, Vicente y Mayor que han sido muy criticados hoy han estado a un nivel sublime, a seguir asi chiquilloos

ARRIBADELLOS!!! Vuelve la ilusion pero con mesura

CE Sabadell 1-3 Unión Deportiva Las Palmas
CE Sabadell: Nauzet, Carlos Hdez, Gato, Anibal, Arteaga (Edgar, min. 80), Longas, Toni Lao, Sotan (Collantes, min. 57), Kiko Olivas, Llorente (Ciércoles, min. 57) y Joan.
Unión Deportiva Las Palmas: Raúl Lizoain; Ángel (Aythami Álvarez, min. 45), Aythami, David García, Xabi Castillo; Vicente Gómez, Apoño (Leo, min. 76), Asdrúbal, Masoud; Aranda (Tato, min. 69) y Máyor.
Goles: 0-1, Masoud; 1-1, Gato, de penalti; 1-2, Asdrúbal; 1-3, Tato.

No hay comentarios: