sábado, 7 de septiembre de 2013

Numancia 1-1 Las Palmas: La UD Las Palmas consigue sacar un punto de los Pajaritos gracias a un dudoso penalty

Numancia 1-1 Las Palmas: La UD Las Palmas consigue sacar un punto de los Pajaritos gracias a un dudoso penalty

Escrito por: @7pablomonzon , sábado, 7 de septiembre de 2013
Mal partido de la UD Las Palmas que consiguió sacar un punto a través de un penalty lanzado a lo Panenka por Nauzet Alemán.

Partido aburrido en el que parece que Las Palmas le ha cogido el gusto a eso de no jugar a nada. Un equipo sin alma sobre el terreno de juego con ideas de combinar sin mediocampo para ello demuestra que, como dice su entrenador: “tenemos mucho margen de mejora”. Los mejores del conjunto amarillo fueron los canteranos Tana y Asdrúbal poniendo garra al encuentro y Mariano Barbosa con dos intervenciones providenciales en la primera parte.
La primera parte del encuentro el equipo numantino creó más peligro, pero fueron los amarillos los que desaprovecharon a través de Chrisantus la ocasión más clara del encuentro en el 5´ que inexplicablemente no acabó en gol. A partir de ese momento el conjunto de Sergio Lobera empezó a carecer de profundidad y de precisión en los pases. Esto los aprovechó el Numancia poniendo en peligro la portería de Barbosa en los minutos 25´ y  37´ con ocasiones de Juanma y Julio Álvarez respectivamente.
En la segunda parte Las Palmas consiguió bloquear los ataques del equipo de Anquela aunque ofensivamente seguía sin tener pólvora. Curiosamente, cuando parecía que el equipo canario tenía más controlado el partido en el aspecto defensivo, llegó el gol Sergi Enrich en el 72´, que llevaba 4 minutos en el terreno de juego, tras recibir un pase largo y encarar la portería rival.
Minutos después Las Palmas obtuvo un premio inmerecido sacando un penalti y marcando el gol del empate.
Partido flojo y poco vistoso en el que el cuadro amarillo tendrá que mejorar mucho para poder aspirar al ascenso.

Ficha técnica:

C.D. Numancia: Biel Ribas; Juanma, Ripa, Gaffour, Akapo; Antonio Tomás (Pedraza, min. 51), Julio Álvarez, Vicente Pérez Bedoya; Natalio (Sergi Enrich, min. 66), Del Pino. Entrenador: Anquela.

U.D. Las Palmas: Barbosa; Galán, Aythami Artiles, Deivid, Atouba (Momo, min. 77); Vicente Gómez (Tato, min. 58), Javi Castellano; Nauzet, Valerón, Tana (Asdrúbal, min. 71); Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.

Goles: 1-0, Enrich, min. 72; 1-1, Nauzet Alemán, min. 86.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, comité vasco.

Estadio de Los Pajaritos, 2.500 espectadores.

No hay comentarios: