domingo, 8 de septiembre de 2013

Empate sin espectáculo en Soria

Empate sin espectáculo en Soria

El CD Numancia y la UD Las Palmas han empatado en la tarde noche de hoy en Los Pajaritos tras un encuentro gris, que empezó con mucho ritmo y que acabó aburriendo. Se adelantaron los locales pasada la hora de encuentro y un penal al borde del final transformado por Nauzet salvó al equipo amarillo de la derrota, pero de nuevo quedó patente el mal juego de los de Lobera. Barbosa fue el mejor. (Foto de: Vavel.com)
collage
El encuentro comenzó muy de cara para Las Palmas cuando Chrisantus tuvo una clara ocasión de gol en la misma línea de gol, una serie de rechaces y un enorme barullo, lo impidieron. Aparte de eso, poco más que destacar de los visitantes en cuanto a posibilidades de anotar algún tanto. En el minuto 25 el Numancia tiene una clara ocasión de gol, pero nuevamente los felinos reflejos del arquero Mariano Barbosa impidieron esta ocasión y unas cuantas más a lo largo del encuentro.
Tras una primera mitad casi para echarse a llorar, ambos equipos hicieron dos cambios antes de la hora de encuentro, buscando el primer gol que podría ser decisivo teniendo en cuenta el bajo nivel de juego de ambos clubes. Tato ocupó el sitio de Vicente que además había sido amonestado y ello provocó una leve mejoría en la transición de juego de los amarillos pero que se difuminó tras la entrada de Sergio Enrich, que batió a Barbosa en el 72′ tras un fallo clamoroso en la marca defensiva.
Atouba, que tuvo un partido para olvidar fue sustituido nuevamente por lesión y en su lugar entró Momo. La entrada de Asdrúbal le dio velocidad por banda a los de Lobera, pero en alguna ocasión pareció estar demasiado revolucionado.
Un penal, algo dudoso eso sí y una ejecución “a lo panenka” salvó un punto para los canarios.
FICHA TÉCNICA
CD Numancia: Biel Ribas, Juanma, Ripa, Gaffour, Akapo, Antonio Tomás (Pedraza, min. 51′), Julio Álvarez, Vicente Pérez, Bedoya, Natalio (Sergi Enrich, min. 66′) y Del Pino.
UD Las Palmas: Barbosa, Galán, Aythami Artiles, Deivid, Atouba (Momo, min. 77′), Vicente Gómez (Tato, min. 58′), Javi Castellano, Nauzet, Valerón, Tana (Asdrúbal, min. 71′) y Chrisantus.
Goles: 1-0; Enrich (min. 72′), 1-1; Nauzet Alemán. De penal (min. 86′)
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (CTA vasco) Amonestó al jugador local Enrich y a los visitantes Vicente Gómez, Galán y Javi Castellano.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante celebrado en el Estadio Los Pajaritos (Soria) ante unos 2.500 espectadores.


No hay comentarios: