sábado, 7 de septiembre de 2013

Las Palmas sigue sin conocer la victoria en la liga.

 La UD Las Palmas acaba empatando a un gol con el Numancia. El equipo local  se adelantó en el minuto 73  y Nauzet empató para los de Lobera con gol de penalti.

Punto de oro. Imagen pésima. Nulo juego, nulo ataque. Se nota la intensidad de Tana y Asdrubal. Mejor Nauzet que otras veces. Más sólidos a nivel defensivo (cagada del gol aparté).



Pero esto tiene que cambiar. Lobera, está en tus manos....de momento.

Actitud que hay en jugadores como Asdrúbal no la veo en otros más veteranos. ¿Cuánto presionó Macky hoy?

Espero que a los nuevos fichajes debuten, porque como se rumorean son buenos...

La actitud de Asdrúbal es la que tienen que tener todos los jugadores para ganar el partido

Bueno, tercer empate seguido de que no me enamora pero al menos puntúa. Muchísimo que mejorar...

Tenemos 1 puntos menos que hace un año. Ojalá reaccionemos pronto, si es que reaccionamos. Partido para mí de trámite, casi de pretemporada.

Es un horror lo de Vicente - Castellano, era como jugar con 9. Una jornada menos para empezar la temporada.

Son cosas mías o Atouba se borra de los partidos?? Ya es muy sospechoso... 3 lesiones en 4 partidos

Lo unico bueno el punto conseguido, el partido mas de lo mismo en lo que va de temporada, es lo que pasa cuando hacemos la pretemporada en plena liga, 4 partidos = 3 ptos

El nuevo Thievy se llama Asdrúbal. Tana y él deberían ser titulares. Nau, hipermotivado, también. Esperando a Apoño como agua de mayo, Vicente y Javi C. no pueden con esa función y Valerón no puede estar en los dos sitios. Por lo menos ya lo hemos dejado más suelto en la mediapunta y ha empezado con los pases mágicos como el que le dio a Asdrúbal que no controló. Con los fichajes esto tiene que subir ya que el problemón es el del mediocentro organizador. Aythami Artiles mal en el gol pero mejor la defensa en líneas generales, al menos ya no es el coladero en los corners. Galán de más a menos, esperando a Ángel. Aún no entiendo que coño hace el delantero centro en banda.

Mejoramos lo del Eibar pero eso no era difícil. Delante no creamos apenas peligro, este vendrá con algo mas de velocidad, jugando con tipos con desborde como Asdrubal. Tana no es un jugador de banda y se empeña en ponerlo ahí. Pésimo partido de Castellano, irreconocible.

No entiendo porqué Lobera ha colocado a Chrisantus en la banda.

Las Palmas sigue sin conocer la victoria en la liga. Hay mucho que reflexionar

Fracaso total, es como si hubieramos perdido tres partidos y ganado uno, es decir , 3 puntos de 12

La defensa bien, pese al fallo, con Aythami Artiles ganamos a balón parado, en defensa y ataque. Asdrubal fenomenal. Tana debe entrar más en juego. Haber en Copa, si vamos acoplando a los nuevos. Cuando quitó a Vicente, debió poner, a Tana por dentro. Tato no me convence.


Club Deportivo Numancia 1-1 Unión Deportiva Las Palmas
Club Deportivo Numancia: Biel Ribas; Juanma, Ripa, Gaffour, Akapo; Antonio Tomás (Pedraza, min. 51), Julio Álvarez, Vicente Pérez Bedoya; Natalio (Sergi Enrich, min. 66), Del Pino. Entrenador: Anquela.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Galán, Aythami Artiles, Deivid, Atouba (Momo, min. 77); Vicente Gómez (Tato, min. 58), Javi Castellano; Nauzet, Valerón, Tana (Asdrúbal, min. 71); Chrisantus.  Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 1-0, Enrich, min. 72; 1-1, Nauzet Alemán, min. 86.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, comité vasco. Amonestó a los locales Enrich (min. 78); y a los visitantes Vicente Gómez (min. 15), Galán (min. 32), Javi Castellano (min, 82).
Inciencias: Estadio de Los Pajaritos, 2.500 espectadores.


No hay comentarios: