domingo, 15 de septiembre de 2013

La UD Las Palmas buscará la primera victoria en liga


Se enfrentará este domingo al Real Jaén a las 17 horas

Que la Unión Deportiva Las Palmas cambió la imagen en Sabadell con respecto a la mostrada en liga, es algo que salta a la vista nada más empezar a analizar los datos del encuentro.

Para empezar, fue la primera victoria oficial de los amarillos en esta temporada, y eso ya es representativo del cambio por si mismo, pero hay más. El equipo de Lobera marcó el miércoles tres goles, los mismos que en cuatro partidos de liga,y además, Las Palmas también tuvo buena nota en la defensa de las jugadas a balón parado, una faceta muy preocupante en liga.

Pero lo casi mejor de estos datos es lo que dejan de positivo para el futuro. Los goles están bien, muy bien, pero estos llegaron después de que los amarillos aumentaran considerablemente su presencia en el área contraria, y sobre todo, que no se descompusieron con el tanto del Sabadell, sobreponiéndose con acierto goleador.

Además, parece fundamental la aportación de Apoño. Calidad y orden en el centro del campo, que aliviará a Valerón como genio de la asistencia. Ahora sólo falta que Lobera de con el mejor once, y que éste por fin, juegue con un estilo definido que ponga rumbo ascendente al equipo, comenzando mañana mismo, ante el Jaén.

No hay comentarios: