sábado, 28 de septiembre de 2013

Espero que la UDLP consiga hoy los 3 puntos de Lugo

EStoy un poco desmoralizado ante este partido, mayormente por la baja para el mismo de Apoño, esperaba que optara el equipo a disputarle el balón al Lugo, pero me parece que volvemos al previo de la llegada del malacitano.

Al equipo galleo el año pasado no pudimos ganarle y no solo eso sino que en ambos partidos tuvieron ello una sensacion de mejor equipo que nosotros patente, para mañana me conformo con un empate con Barbosa y la Virgen del Pino como destacados nuestros.


Para mí sacar una pareja Javi C. - Vicente aparte de ser casi el antifútbol, es un error, no recuerdo cuando ha ganado la UD un partido con estos 2 juntos en la medular y porque la mejor manera de defender es hacer lo que se hizo en Girona, tener la pelota, si damos la pelota y nos atacan con asiduidad, es cuando vamos a sufrir y de lo lindo, saliendo a la luz las carencias de Aythami, David García y cía.

Hay que salir a ganar y a intentar tener la pelota, como se hizo en Girona, que no tenemos a Apoño este finde, pero el Lugo sale siempre a intentar tener la pelota y a buscar el partido con sus armas y no tiene a Apoño ni a un jugador de un nivel parecido, debería jugar Leo o que Valerón retrase su posición con Tana por delante, es lo que tiene tener solo un mediocentro creativo en la plantilla, que al mínimo contratiempo de dicho jugador, toca inventar, porque Leo en el C era central, Valerón es mediapunta y Vicente no sería mediocentro organizador ni en un equipo de 2º b, Vicente sirve para lo que sirve, como cualquier futbolista, y se siente cómodo con un compañero que baje a recibir y saque la pelota jugada mientras él se incorpora al ataque sin balón, pero no le pidamos peras al olmo, que cualquier futbolista tiene sus limitaciones, espero que Lobera se de cuenta de una vez, la peor pareja que le puede poner a Vicente con diferencia, es Javi C .


Viendo las circunstancias. Supongo que Lobera pondrá un equipo de contención durante buena parte del partido. Y si el resultado va igualado en la recta final sacará jugadores rápidos para intentar rematar el partido como pasó en Girona.

El Lugo querrá la pelota. Así que con las bajas que tenemos tan importantes, tocará ver un partido de espera y de ir desgastando al rival y agarrarle a la contra o balón parado.

Que ponga a Leo de inicio sería toda una sorpresa. Todo apunta a lo contrario.

Será un partido complicado de sacar adelante.


Después de 13 horas, por fin llegamos al hotel. 

Lo de pegarse un viaje de 13 horas debe ser una broma, lo de este club es increíble, entre los servicios médicos y los desplazamientos, parece que somos del tercer mundo (¿lo somos?)

Ojito con menospreciar al rival, que al final por ahí vienen los disgustos.

El Lugo es un equipo muy fuerte en su campo y el año pasado recuerden que empatamos 1-1 en el EGC (jornada 2) y que en la vuelta nos lavaron la cara (3-1 si no recuerdo mal). A mí es un rival que no me da nada de confianza y con las bajas que tenemos, un empate sería un buen resultado. Ganar sería la rehostia, y estoy seguro que el equipo si tiene la oportunidad de ir a por el partido en la segunda parte como en Girona lo va a hacer.


Paciencia y respeto por el rival.


 
 Es cierto que un viaje de 12-13 horas a Vigo puede parecer desproporcionado, pero es de suponer que o no había hoy vuelo directo por ninguna compañía, cosa que no he podido confirmar, o en el caso de haberlo, que ya no existieran plazas. Si a ello se le suma la planificación de la LFP que es una auténtica locura, el hecho se agrava por el coste insular. Visto lo cual, la única opción que queda, a la UD y a los canarios, es la vía Madrid.

Lo que comenta Raúl en su twitter es evidente que comienza "su" viaje en torno a las 7 a.m. , puesto que el vuelo de la UD tenía previsto su horario a las 10 a.m. De no existir retraso, la hora prevista de aterrizaje en Madrid-Barajas, dependiendo del modelo de aeronave y las condiciones del vuelo estaría en torno a las 13:30 h. De hacer transbordo con la misma compañía, equipaje y baúles siguen su curso; en caso contrario, hay que recogerlo en las cintas, con la consiguiente pérdida de minutos.

El siguiente vuelo, como mínimo, saldría en torno a las 15:00 destino Vigo y con una duración aproximada de 55 minutos, tomando tierra en el aeródromo gallego cercanos a la cuatro de la tarde. Desembarque, recogida de equipaje y directos a la guagua que espera en el exterior. Salida del aeropuerto de Vigo en torno a las 17:00 h. y viaje por carretera hasta Lugo con una duración de 2 horas y 14 minutos para recorrer 218 km hasta la ciudad lucense. Llegada en torno a las 19:00 horas, que cuadra perfectamente con el último mensaje de la expedición.

Hasta el dia que la UD Las Palmas tenga su propio Boeing o Airbus, claro. :mrgreen: Entonces se llegará en 180 minutos.



No hay comentarios: