jueves, 2 de julio de 2009

Superliga: El Valencia presentó su linea deportiva femenina

Superliga: El Valencia presentó su linea deportiva femenina
El club che presentó todas las equipaciones con la presencia de María Martí de la plantilla femenina


FutFem.com
Apuesta por el femenino. Así ha entrado el Valencia en el fútbol femenino de cara a la nueva campaña. Ayer dio imagen de ello en la presentación de las nuevas equipaciones de las que serán portadores a partir de agosto de esta misma campaña y que será protagonista con la entrada de la marca Kappa en el vestuario che.

Ayer, Pablo Mantilla, Director General de la Fundación Valencia CF y principal valedor del equipo femenino, lucía orgulloso en la presentación de las equipaciones en la que estuvo presente la jugadora María Martí, conocida como Trueno.

No se trató sólo de una simple presentación, si no que se trató de una exhibición de la apuesta, luciendo Trueno, ropa exclusivamente de línea femenina.

Junto al resto de la plantilla posaron los jugadores David Navarro, el Internacional Pablo Hernández, el portero del filial Salva y el gran capitán Camarasa.

Características de las equipaciones

Así, las camisetas contienen el innovador elemento denominado ‘elastane’, un material que permite una altísima elasticidad, a la vez que conforma una pieza muy transpirable. Además, la prenda, totalmente innovadora a la par que cómoda, contiene un diseño que caracteriza el corte italiano como, por ejemplo, sus mangas más largas y su acabado muy pegado al cuerpo del portador.


No hay comentarios: