miércoles, 1 de julio de 2009

Éxito en la Mejorfutbolera.com organizado en Cunit

Éxito en la Mejorfutbolera.com organizado en Cunit


Cristina Molina actual portera del FC. Barcelona de la Superliga femenina y Adrià Fradera portero juvenil del Terrassa que ha logrado con su equipo el ascenso a la División de Honor del club egarense, fueron este pasado domingo los padrinos del evento organizado por el CF. Cunit y que reunió a unas 70 jugadoras de todas las edades para medirse primero en un circuito de habilidades y posteriormente en partidillos cortos.
El evento, patrocinado por la Secretaría General de l'Esport, el Ayuntamiento de Cunit, el diario Sport y el CF. Cunit tuvo una excelente acogida y al final del mismo fueron premiados los equipos que se impusieron en cada categoría e individualmente las jugadoras que realizaron mejor el circuito y destacaron en los partidos.


La mejor futbolera tuvo su inicio a las 10:00 horas del pasado dia 28 de junio y terminó sobre las 14:00 horas con la entrega de trofeos y recordatorios. . Pero lo más importante de todo, fue la gran acogida que tuvo el evento y el hecho de que cada una de las jugadoras pasaron una mañana divertida y amena, llenas de ilusión, independientemente de las cualidades de cada una de ellas... A nivell individual en la categoria amateur ganó la Fany Catà del CF Cunit, en cadete-juvenil la Elisa Valverde del Levante las Planas, en la categoria infantil Gemma Sala de la Fundació Esportiva Vilafranca y en la alevín ganó Aitana Bonmarti del Sant Pere de Ribes, una joven promesa con mucho potencial.

A nivel colectivo destacó la participación de equipos como el FSF Castelldefels que participó con tres equipos (senior B, cadete jvenil y el Base) y que fueron la verdadera sensación. También participaron el Sant Pere de Ribes senior y el infantil-alevín, un combinado de jugadoras procedente de Tarragona , la Selección Mejorfutbolera.com y el club anfitrión el C.F.Cunit.

No hay comentarios: