viernes, 17 de julio de 2009

Comentarios

Si lo que pretendes es contar “lo que pase”, antes de que sigas con tu proyecto te aconsejo que te plantees la diferencia entre una información y una opinión.
Me explico, el fútbol femenino tiene que poner en su sitio a mucha gente relacionada con el mismo, sobre todo a los que se creen mandamases que por encima de “todas” adoptan actitudes que tarde o temprano les rebotarán y no a mejor, porque las decisiones que se han tomado, en referencia a la UD Las Palmas, desde las “direcciones”, que no deportivas, de algunos clubs se sustentan desde la confrontación.
Esto es opinión, ésta la podría regar con un poco de ironía como has hecho al referir que no esperas a que ninguna de las “candidatas” caiga en una depresión, pero mi intención no está en hacer sangre, pero estoy seguro que había unanimidad en el sentimiento de frustración que tenían las candidatas que estaban en la grada, deseando estar en el campo para sentirse valoradas, para reforzar su autoestima, etc. Y la causa de esta situación no está en la decisión de la UD Las Palmas.
No pretendo defender, ni a la UD Las Palmas, ni a Suso Medina ya que en referencia a éste, el “… nosotros lo dudamos” sobra, porque si no sobra es de mal gusto. Lo que sí pretendo es poner el acento en las candidatas, sobretodo en las que estaban en la grada.
Para terminar con mi opinión, aviso a navegantes, los sentimientos de frustración en el fútbol femenino se gestionan muy mal desde la banda.
La información que espero es por qué los clubs, que tu sabes cuáles son, han autorizado a unas y no a otras. Sé que puedes ofrecérnosla.

amarilla oeoeoé

No hay comentarios: