jueves, 5 de junio de 2014

PREVIA: Pues nada último partido y vacaciones ya.


[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina


:: Datos del partido

Fecha: Sábado 7 de junio de 2014
Hora: 17.30
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, cuadragésimo segunda jornada


:: El rival

Nombre:  Sociedad Deportiva Ponferradina
Web: http://www.sdponferradina.com
Último partido:  Ponferradina 1-2 Girona
Clasificación:  15º con 51 puntos.


:: El árbitro


Nombre: Francisco Manuel ARIAS LÓPEZ (Santander, 30/04/1976)
Comité: Cántabro
Antecedentes de la temporada: Sólo ha dirigido un partido a los amarillos en esta temporada, con derrota. Ante el Alavés (0-2). Sin embargo, Las Palmas jamás ha ganado cuando arbitra este colegiado (5 partidos, 2 empates y 3 derrotas).
Estadísticas de la temporada: Las estadísticas del árbitro esta temporada en Liga son las siguientes Ha dirigido 22 partidos con 10 victorias locales, 7 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,95 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - SD Ponferradina

En Segunda División:
2006/07 Las Palmas 0-0 Ponferradina
2010/11 Las Palmas 1-0 Ponferradina
2011/12 Las Palmas 1-0 Ponferradina


A todo ello el equipo depende de sí mismo, creo que tenemos la flor en el culo que hasta nos clasificamos a play off,

por isletero22 » Mar Jun 03, 2014 12:43 am
Pienso que vamos a empatar y con el empate vamos a entrar en playoff con más pena que gloria.

Sinceramente espero que sí nos metemos, todos apoyemos a muerte al equipo, pero casi es más importante que una entrada en playoff no tape las muchísimas cosas que no funcionan, que no están bien en la UD. Digo esto porque la temporada pasada se entró en playoff con más pena que gloria, no subimos y hemos tenido que aguantar otra temporada más a un entrenador que no daba el nivel y sobre todo a una comisión deportiva que nunca ha dado la talla, al margen de futbolistas con sueldazos y rendimientos nulos. El playoff en ese aspecto nos puede salir muy caro en muchos aspectos, ya que se taparían muchas cosas y nos venderían otro éxito y que bien hacemos las cosas, aunque si se consigue ascender está claro que todos estaríamos contentos, aunque tuviesemos que seguir aguantando a ciertos pencos .

En las alineaciones de Juanito...que diga de Josico y en el rendimiento de las vacas sagradas que seguirán alineando está el ascenso y la ilusión de toda una isla y de más de la mitad del archipiélago, a ver si los jugadores se dan cuenta de una vez, de la importancia del sentimiento que están representando, para muchos la UD significa tanto, que hasta nos cambia el humor y mejora o empeora nuestra calidad de vida...con los disgustos, los cabreos o las alegrías . A ver si nos hacen felices hombre, que hemos aguantado muchos disgustos en 2º y 2ºb y a muchos incompetentes en los últimos años y nos merecemos una gran alegría en forma de ascenso .
 
No queda otra que venirse arriba,total,es un partido y a ver que pasa,hoy vuelven a entrenar y mas bien seria cuestiòn de contar con los que le vayan a poner ganitas,fuera nombres,fuera figurones que dan pena,para mi un nombre clave ASDRUBAL y su espiritu,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
 
Con la cabeza digo que perdemos y veremos otro nefasto espectaculo, si hablara el corazon diria que soy un inocente porque seria lo contrario...
 
Pues con la parsimonia en el campo y el cabreo en la grada, prolongar el sufrimiento dos partidos mas, quiza cuatro, para luego llevarnos un inmerecido premio para tapar las verguenzas descubiertas del club...

Es duro decirlo, pero en este momento creo que lo mejor para la ud es hacer una buena limpia, barrer la casa y revisar los cimientos. Y eso significa no ascender y afrontar nuestros problemas.
 
Si Josico acierta con la selección de jugadores la UD tendrá su oportunidad. Si insiste en poner a jugadores por temor a que protesten pues nos volverán a pasar por arriba.
Apoño ha quemado sus cartuchos, Nauzet también. Angel y Aythami C., fuera. Deivid anda chungo, habría que pensarlo. Hay jugadores en forma y jugadores que no están.
La parte de arriba la tengo clara:
Javi
Momo-Valerón/Hernán -Asdrúbal
Vicente/Aranda - Macky/Héctor
Es decir, la idea es que cada punta se mate 45' presionando sabiendo que los titulares serán cambiados. Y Valerón que juegue hasta que marquemos y se le gasten las pilas, luego si Hernán ya está pues que entre.
No veo adecuado poner a Apoño para que se vuelva a meter entre los centrales o en el lateral ya que estorba más que ayuda.
Ya que juguemos con dos mediocentros defensivos o con uno nos entran igual, lo mandaría todo al carajo y me centraría en salir a atacar.
 
Viendo los ultimos partidos de la UD no espero gran cosa ni por juego ni por resultado. :roll:

El ambiente en el estadio va a estar enrarecido por los ultimos acontecimientos. Si encima se complica la cosa, la grada se va a calentar. No se que es peor....que termine todo ya o alargar la agonia en el play off :? 
Igual que el tiempo que bombardeabamos a la gente con que compraran globos y folios...

Bombardeemos con que no piten al equipo durante los 90 minutos... ¡Por favor! No seré yo quien quite a nadie su derecho de silbar cuando le dé la real gana, pero nos jugamos muchísimos como para entre nosotros pelearnos... Que Josico decida quienes se van a dejar realmente el alma por nuestra ilusión, y nosotros apoyemos hasta el 94... y con el pitido final ya juzgaremos!

Vamos a darles una lección de amor a la camiseta a estos tíos por antepenúltima vez, a ver si se les pega algo...
 
por Morete-Markov. » Mar Jun 03, 2014 1:19 pm
El tiempo ya está bueno. Empieza la temporada en Ibiza y se inauguran las primeras fiestas: Carl Cox, John Digweed y Steve Lawler están ya preparados para ofrecernos las novedades. Al otro lado, en Miami la expectación es máxima: fiestones a la patada en los mejores clubs de la costa este. Los festivales de música electrónica se multiplican por toda la geografía europea, salvando el Festival de Salzburgo, para los que estos no dan el perfil.

Un poco más lejos, Seychelles, Maldivas y Mauricio ofertan un tiempo de ensueño y relax, con fiestas más discretas, pero igual de salvajes. Hay donde elegir. A pasarlo bien que lo tienen más que merecido.


Felices vacaciones, aunque ya muchos las están disfrutando desde el Kopas, Puerto Rico, el puerto de Mallorca y el Casino de LPGC. Felicidades a la Ponfe también por su merecida permanencia. Todo perfecto.

Nos vemos en el Don Gregory, allá por julio, bien bronceados y en perfecto estado de revista, sin kilos de más y con la mente puesta en volver a hacer una temporada de mierda.

¿O qué esperaban, hablar de fútbol en este hilo? Venga hombre!! :twisted:  

Podíamos tener jugadores malos, malísimos, un entrenador pésimo, una directiva inútil, incluso una afición desangelada y un estadio patético: todo hubiese dado igual de haber contado con once guerreros que suplieran todas esas carencias con raza, orgullo y honor. Estas tres últimas cosas sólo se muestran en noches de fiesta y copas. No sólo son intuiciones, ha quedado demostrado como una fórmula matemática. Y contra las matemáticas, nada que hacer: por mucho que uno se empeñe en otra cosa, dos más dos siempre son cuatro, por mucho que la esperanza de alguien pueda suponer en un mal sueño que puede dar cinco.

¿Tú te imaginas que el sábado ante la Ponfe estos señores salgan a morir y se pongan a correr como bestiajos, qué cara se le queda a la gente que los ve? ¿Cómo no lo hicieron antes?

Por eso digo que no sé si es peor el remedio que la enfermedad. En un caso o en otro, subiendo por los pelos o permaneciendo en segunda, han dejado por escrito, firmado y rubricado que se tienen que ir a la puta calle, tanto por lo uno como por lo otro.

La tomadura de pelo de este año es histórica. Y mira que hemos sufrido en los últimos 20 años, compi.
 
Esta en sus manos de realizar un partidazo el sabado y no digo ganar 5-0, pero ganar de forma rotunda y sin tener nada que ver la suerte. Ya la gente ira al partido del playofs con ganas y alguno incluso pasando por taquilla. pero solo esta en sus manos que la gente en caso de playofs salga animada o no.
 
 
 
 

No hay comentarios: