sábado, 31 de mayo de 2014

"Los jugadores d la UDLP no quieren subir" no es ninguna teoría conspiranoica del 4º milenio. Real como la vida.

Que no nos hagan perder más el tiempo y cobrar ilusiones vanas, pierdan contra la ponderrradina y a pensar en la profundísima limpia que necesita este club a todos los niveles para optar a algo en el fútbol profesional..

Vaya partido...no esperaba un partidazo de la UD, pero tampoco esto...lamentable la actitud de los futbolistas.

Si con la que nos jugamos no luchan en el terreno de juego, mejor que se retiren, porque así no se puede competir a estos niveles.

jMenuda alineacion de Josico se cubrio de gloria, pero no ve que Apoño y Nauzet no estan ni para un solteros contra casados?, y a que viene lo de poner a Mayor y Maki? si estan mas fuera que nada, eso si seguimos poniendo a Angel llueva o truene pero Asdrubal no, que es el unico que presiona en este equipo, esto huele a alineacion de MAR y sus adlateres.

Vamos a ver señores, una cosa estaba clara, y era que el equipo no iba a mejorar de golpe en una semana sólo, pero ostras, encima empeorar??
Uff es que la verdad que viendo el once titular, ya entraban dudas, y la verdad es que poner a Nau, a Apoño etc que son un cono y no hacen nada absolutamente con Lobera pues mira, ya estábamos acostumbrados, pero que venga otro entrenador y haga lo mismo, no sé, una de dos. O ellos son muy ciegos y no ven la realidad de esta plantilla vieja y sin alma, o el resto del planeta no tenemos ni puta idea de fútbol

Porque vamos, todo dios ha visto que el equipo lleva meses sin centro del campo, pero los entrenadores de este equipo se empeñan en lo mismo...
El tema de los cambios también creo que es un vacilón ya la verdad

Hay que pedir públicamente ya que nos digan la verdad sobre el caso Asdrúbal joder, qué pasa con el chaval, el pibe era el alma de este equipo, y después de la lesión no ha vuelto a jugar, que digan qué es lo que pasa con el chaval ya joder

Un lamentable espectaculo sin actitup ni aptitup, ni sistema. Esto requiere una restructuracion mas profunda desde la cupula deportiva hasta los ojeadores. Sin olvidarme de Ruyman que tambien se vaya a manipular y desinformar al Betis.

Puesto que Toni Cruz y Juanito no saldran nunca mientras este MAR, poor muchho que me duela ya que lo veo buen presidente MAR DIMISION Y LLEVATE A TU AMIGO DEL ALMA JUANITO Y COMAÑIA. Que tener a un entrenador sin curriculum en el primer equipo y Victor en el fililal despues del año que a hecho es un insulto al futbo y la gota que colmo el vaso ya

Ni MAR dimisión ni nada, esto no lo salva ni un jeque ya madre mía...
Vamos a tener que hablar ya en serio de quitar al gordo de ahí o algo, que no puede ser que el Eibar vaya a subir a primera, que en el Estadio de Gran Canaria cabe más gente que toda la gente que vive en la ciudad de Eibar señores, y MAR nos engaña todos los veranos con que nos abonemos que sin dinero no se puede subir

Lo dicho que se abra un hilo ya o algo para echar a este señor de nuestro equipo

Joyas de Josico :
"Estoy contento y tenemos una semana más para trabajar el partido ante la Ponferradina. Hay que animar a los chavales"

CONTENTO ¿DE QUÉ?
"Ha sido un partido de pocas ocasiones. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad"

¿ Si no había profundidad para que metes a vicente y no a asdrúbal ?

Miguel Angel Ramírez Alonso y su club de amiguetes lo han vuelto a hacer.

Club de Amiguetes de Las Palmas, jugando a los dados con el futuro de un signo de identidad canario.

Con Miguel Angel Ramirez nos vamos a la Hez.

Parece q la teoría no quieren subir" no es ninguna teoría conspiranoica d 4º milenio. Real como la vida.
Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.

Real Club Deportivo Mallorca 2-0 Unión Deportiva Las Palmas
Real Club Deportivo Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Agus, Bigas; Thomas, Pep Martí; Nsue, Alfaro, Alex Moreno; Hemed. Entrenador: Olaizola. 
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel, Aythami Artiles, David García, Galán; Momo, Javi Castellano, Apoño, Nauzet Alemán; Aranda, Máyor. Entrenador: Josico.
Goles: 1-0, Nsue, min. 47; 2-0, Hemed, min. 59.
Árbitro:  Arcediano Monescillo. Amonestó a los locales Thomas, Hemed, Agus; y a los visitantes David García y Apoño.
Incidencias: 15.262 espectadores en el Iberostar Stadium.

No hay comentarios: