sábado, 10 de mayo de 2014

Derby: TOCA DISFRUTAR

Toca disfrutar en este día, hoy deberíamos recordar las penurias y la mierda que hemos pasado durante muchos años, esos años que estábamos en segunda B dando pena o en la misma segunda división luchando por no descender. Hay que apoyar (apollar para el Lobby) desde el segundo 1, dejarnos las gargantas, las palmas, TODO por este equipo y sobre todo, los jugadores deben sentir que se deben dejar LA VIDA por este partido.

La afición no fallará, solo hay que ver el ambientazo que se ha creado esta semana, ahora les toca a ellos (jugadores) demostrar que merecemos estar ahí arriba y sobre todo, vengar nuestra herida de la primera vuelta.

Vamos UDLP!!


Día grande. Nervios a flor de piel. Hoy tengo la impresión de que se hará algo grande. Me siento como cuando era un renacuajo e iba al insular... Algo menos de 12 horas!!!

Les toca a los jugadores demostrar que ellos también merecen estar arriba, la afición es y será siempre de primeda, esta semana lo ha demostrado una vez más.

A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.

Equipo revelación junto al Eibar. Bloque compacto muy muy trabajado, bien entrenado y fenomenalmente dirigido. Podria parecer incluso que están por encima del rendimiento que se le presupone a la plantilla que tienen. Tienen bastante orden táctico y rigor en defensa. No obstante sin Ayoze pierden muchisimas de sus opciones en ataque, un jugador con ese don para generar el solo ocasiones y ganarte un partido ajustado. Sin él no son gran cosa, ellos lo saben y se sienten débiles.
Debemos aprovecharlo.
Este partido hay que ganarlo si o si. Vamos coño!!!!!


Yo solo espero que no juguemos como siempre: 5 medios campistas tocando en corto y un delantero bailando por burlerías. Por que entonces cada balón robado es un gol para tenerife.

Emocionante la expectativa, el derbi para recordar, ( en lo bueno esperemos)

La baja de Ayoze es un alivio. Yo no entiendo las boberias esas de querer que jugase por parte de aficionados amarillos, la verdad. Sin Ayoze el talento ofensivo del tenerife baja mucho y por lo tanto suben las posibilidades de ganar el partido.

Los que menosprecian al pive 


Cervera prepara una jaula a valeron dijo hoy, le tienen un miedo al viejito.
Es que el "viejito" es mucho "viejito". Peor para ellos, si le ponen mucha gente encima tiene calidad de sobra para jugar al primer toque y dejar en ventaja al compañero que dejen suelto, sólo hay que estar atentos para ayudarle en la combinaciones porque a veces, ahora ya no tanto, pero al principio de temporada si, daba la impresión de que los demás se la daban y se quedaban medio embobaos mirándolo.  


OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero me da la impresión que el árbitro puede hacer de las suyasHablando solo de futbol, las Palmas nos hacemos una idea de como va a jugar, pero y el Tenerife, como saldra, el Cervera es de amarrategui, sobre todo fuera, seguro que pone a juanjo por Ayoze, al balón largo y tal, tampoco creo que Suso lo ponga titular, lo sacara de revulsivo, pero ojala salgan a jugar de tu a tu, y no ir de caceria a por el Flaco y Momo.


Nuevamente en beneficio de los amarillos. Este año se ha convertido en algo tan habitual, que los propios canariones a base de "regalos", ya lo ven como una cosa normal. Me gustaría que sea cual sea el resultado del partido, el árbitro pase desapercibido Pio pio


Hoy se juegan muchas cosas. Si las Palmas gana crecerán sus opciones de ascenso directo y el Tenerife saldrá de puestos de promoción, y ellos que no son tontos y están acojonados porque ven cono responde la afición y llenarán el estadio con 35.000 aficionados cosa que ellos no hacen ni regalando las entradas y poniendo autobuses. Y ven el ambiente de euforia en aficionados y el equipo y que mañana sus opciones serán muy pocas y las de Las Palmas de Gran Canaria serán muchísimas..


Recuerdo que fui uno de los primeros en criticar a Lobera porque en la previa a la ida contemplo el partido como "un partido más", y desde entonces ya andaba mosqueado porque sabía que el Tenerife se iba a crecer ante la UD e iba a ir a por todas. No me equivoqué, y me hizo enfadar aún más. Aunque estás declaraciones supongan una contradicción, me alegro de que haya aprendido la lección, y me demuestra que se puede seguir confiando en él como entrenador. Si la UD juega como lo viene haciendo los últimos partidos, el Tenerife está perdido. Así de claro. No creo que vaya a tener casi nada de capacidad ofensiva, y la UD va a controlar el centro del campo, poniendo el centro de mando para mandar ataques a diestro y siniestro. RIP TT

No hay comentarios: