viernes, 23 de mayo de 2014

¡¡Arriba D´ellos!! ya sea con Apollo, Apoyo, Hapollo, o Apoño, hay que ganar como sea

Este domingo hay que ganar sí o sí. Aunque se haya perdido contra el Castilla, siguen quedando 9 puntos por jugarse, y Eibar pincha seguro en estas jornadas, mientras queden posibilidades hay que seguir animando, aunque el equipo luego se empeñe en quitarnos la ilusión

Asi es la vida quien no quiera chascos tiene el Barcelona o el Real Madrid, el resto del mundo tiene que estar preparado para una victoria y vernos a tiro de piedra del ascenso directo o una derrota que nos complique, puesto que jugamos contra un rival directo que tambien juegan que a veces nose si es exceso de confianza nuestra o falta de respeto a los rivales.

Lo digo por el que esta cansado de ver a Las Palmas asi de mal... porque posiblemente es lo que veras toda su vida. Años buenos, malos y regulares. Amor a las palmas cuando se gana tienen 31 mil personas se vio en el derbi, amor en los malos momentos es cuando tiene merito. Y mas los que sean jovenes que no se abran gozado el año dorado del club y deberian estar acostumbrado a años parecidos.

Incierto. La costumbre es la miseria futbolística y las dos últimas temporadas son insuperables.

¿Para qué una falacia, cuando pueden haber dos?
O sea, declaras que las dos últimas temporadas son insuperables, jugando PO por el ascenso a PRIMERA DIVISIÓN.

Imagino que el año en el que Rondón nos dio la permanencia en el último partido y dando una pena terrible, jugábamos mejor.
Imagino que el año que pactamos un empate con el Rayo, de lo más lamentable que he visto en un terreno de juego, jugábamos fútbol de ensueño.
Imagino que los años de Curro, Alberto y demás grandes jugadores, jugábamos de escándalo.
Imagino que los años de la segunda B en el que íbamos los 5000 pringados de siempre, era una pasada de fútbol.
Imagino que jugar contra el Navalcarnero era puro espectáculo.

La verdad que lo de algunos es terrible, día tras día, no sé ni para qué me molesto.

Y como te crees que estaremos el Domingo? pues pendientes del equipillo y a ver si hace algo,que te ilusione,que te de una alegria,y si ya lo sabemos GANAR,GANAR Y GANAR..........................,ya lo habia dicho hasta Lobera lo que quedan son finales,pues a ver si esta vez toca,porque entre problemas mentales,falta de tensiòn competitiva,etc,etc,dicho por ellos que no son cosas mias,lo que han conseguido es que el Domingo arriba se estè(otra vez) en familia,ya sabemos que los 30 mil del Derby es una cosa pero se podia haber enganchado a unos miles,asi que a seguir remando.

Lo que pasa es que lo del otro día con el Castilla fue un shock, pero si por un lado el remedio lo tienen que poner el entrenador y los jugadores, yo entiendo lo que dice Sev en el sentido de que hundirse uno mismo desde luego que no es positivo y que cuando acabe la temporada ya se verá si sigue uno u otro. Afortunadamente la Liga es tan igualada que yo no descarto que el Depor o el Eibar pinchen y tampoco subir vía promoción. Quien sabe, lo mismo por obligación, con la marcha de Masoud, entre "Tanausud" como dicen por ahí y se pega unos partidazos. Yo creo que la UD no ha dicho la última palabra aún, queda mucha tela que cortar. A ver si Lobera se ilumina.

 Los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo jugadores sabrán también lo que quieren, con independencia de si se juega bien al futbol, solo pido que se dejen la vida en los tres partidos que quedan, si hay jugadores a los que no se le reprocha nada después de una derrota, caso Momo o Asdrúbal cuando jugaba, es porque lo han dado todo durante el partido


[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Notapor Nauzet » Mar May 20, 2014 5:44 pm
:: Datos del partido

Fecha: Domingo 25 de mayo de 2014
Hora: 20.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, cuadragésima jornada


:: El rival

Nombre:  Real Club Recreativo de Huelva
Web: http://www.recreativohuelva.com
Último partido: Recreativo 1-0 Girona
Clasificación: 8º con 56 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Santiago JAIME LATRE (Huesca, 17/06/1979)
Comité: Aragonés
Antecedentes: Esta temporada no ha dirigido a los amarillos.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 19 partidos en los que, en 10  ocasiones acabó en victoria local, 5 en empate y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas por partido es de 7,26.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

En Primera División:
1978/79 Las Palmas 3-0 Recreativo


En Segunda División:
1961/62 Las Palmas 3-2 Recreativo
1962/63 Las Palmas 0-0 Recreativo
1963/64 Las Palmas 2-1 Recreativo
1983/84 Las Palmas 1-1 Recreativo
1984/85 Las Palmas 0-0 Recreativo
1988/89 Las Palmas 0-0 Recreativo
1989/90 Las Palmas 2-1 Recreativo
1998/99 Las Palmas 0-0 Recreativo
1999/00 Las Palmas 1-2 Recreativo
2003/04 Las Palmas 0-4 Recreativo
2009/10 Las Palmas 1-1 Recreativo
2010/11 Las Palmas 1-1 Recreativo
2011/12 Las Palmas 0-0 Recreativo
2012/13 Las Palmas 0-0 Recreativo


En Segunda División B:
1992/93 Las Palmas 0-0 Recreativo
1993/94 Las Palmas 4-2 Recreativo


 La cabeza me dice, que entre los errores de Lobera y el vértigo que está mostrando la UD no vamos a conseguir ascender. Se han empeorado muchísimo los números a domicilio en este tramo final y en casa tampoco se están dando buenas sensaciones . A los jugadores les está pudiendo la presión, está claro que pese a la veteranía a esta UD le faltan otras cosas como son la garra, el orgullo y dar el callo en los momentos más decisivos de la temporada . El Castilla nos pasó por encima en la 1º parte, como ya hiciera el Alcorcón antes de quedarnos con 10, entiendo que los rivales se están jugando la vida, pero nosotros también, y siempre me da la impresión de que los rivales juegan al 100,120% y nosotros no tenemos esa misma intensidad.

El corazón me dice que son muchos años esperando y que hasta que no sea absolutamente imposible, no hay que rendirse. Pero está claro que las sensaciones y el andar de la perrita no son nada positivas. Yo lucharía hasta el último minuto del último partido aunque solo fuese por corazón y amor propio, cosas que los jugadores de la UD también tienen que demostrar, que decir creemos en el ascenso o lo vamos a intentar es muy fácil y quedas muy bien con la afición, pero sí después das imagen en el campo de falta de intensidad y tu actuación no va en consonancia con tus palabras, vas a quedar en evidencia y la gente no es tonta.

Pueden superarnos en fútbol por momentos, pero no deben superarnos en garra, ni en intensidad, ni en ir a cada balón como si fuese el último, que nos estamos jugando un ascenso a 1º división, a ver si a algunos les entra en la cabeza y se lo hacen mirar, que no estamos ciegos y que se pueda escapar un ascenso con 1º partes como la del domingo es doloroso para todo aficionado.

Espero ver ante el Recre al equipo al 120%,dejarse el alma y hacer un esfuerzo físico terrible para presionar la salida del balón del rival y llegar antes a los balones divididos o tirarse en los balones divididos como si fuese el último,igual que nuestros anteriores rivales que se jugaban las opciones de permanencia... que a ellos contra nosotros les ha salido muy bien,a ver si aprendemos como se juegan partidos de esta importancia. ACTITUD,por poner un ejemplo,al único que le he visto jugandose su físico en un balón dividido es a Barbosa en el derby,en el balón dividido con Edgar... al portero, manda huevos. Menos palabritas y más cojones sobre el campo, que se note lo que nos estamos jugando .


No hay comentarios: