domingo, 18 de mayo de 2014

TEMPORADA Y MEDIA DE FRACASO DEL CEREBRO MAÑO Y LO QUE NOS QUEDA

 Muchos aficionados de UD Las Palmas que quieren entrar para ver el partido ante el Castilla y no pueden adquirir las entradas...

Cuentan que cerca de un centenar de aficionados de la UDLP fuera de Valdebebas porque el Castilla no les quiere vender entradas.
El Real Madrid OBLIGA a un aficionados rival a hacerse con el carné madridista previo pago de 30 EUROS para tener una entrada.

XI Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez, David, Deivid, Ángel; Javi Castellano, Valerón; Momo, Masoud, Vicente y Aranda.
Banquillo UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Aythami Artiles, Benja, Héctor Figueroa, Tana, Asdrúbal y Hernán.

Once RMC: Pacheco, Quini, Casado, Llorente, Pulido, Aguza, Medrán, Lucas, Burgui, José R. y William José 
Banquillo RM Castilla: Yánez, Borja, Jaime, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Mariano y León.

El primer periodo pasó sin pena ni gloria para los delanteros amarillos. Muy floja la zaga de Las Palmas.

Está claro que hay muchos jugadores de la UDLasPalmas que saben que si el equipo sube, ellos se van fuera... Muchos están en la defensa...

Muy mala primera parte de de una U.D. Las Palmas que no veía desde hace tiempo. Muy mala presión en la salida del balón rival. Centro del campo olvidado. Mala cobertura de los defensas en las envestidas por banda y en la delantera pues como la isla, Aranda más solo que la una a ver si engancha alguna. Pésimo. 

Vicente de medio centro, no, si lo pone alante, lo mismo, pero nos han comido el centro del campo. Como medida, bajar a Valerón con Javi, quitar a Vicente y meter a Tana, Asdrúbal y Héctor rápidamente. A Benja y Hernán no sé por qué los lleva si no tienen ritmo. A quien iría quitando: Vicente, Momo y Masoud. Valerón lo bajaría al centro del campo porque no hay recambio para el doble pivote. Si quiere echar más fuego que deje a Javi atrás, quite a Vicente y Valerón y vaya con 4-1-3-2.
Javi
Asdrúbal-Tana-Masoud o Momo
Aranda-Héctor


45 minutos le queda a Lobera para salvar este partido y las opciones de ascenso directo.

Además doce visitas al Castilla en Madrid, con 7 victorias y 5 derrotas, dos visitas con Lobera y derrota el año pasado y por ahora 3-1 en el descanso. Mejor que Lobera tenga una varita mágica en la mano y que el equipo se ponga el uniforme de zafarrancho porque se nos van las opciones de ascenso directo en este partido en el que de momento estamos más cerca de hacer el ridículo que de la épica. Pero espero y confío en que este equipo rescate la épica en la segunda parte. Necesitamos 11 hombres para estos segundos 45 minutos.


Los amarillos desaprovechan la oportunidad que Riazor le dio esta mañana. La UD cedió mucho en la primera parte.

Mosqueo total, casi adiós definitivo al ascenso directo ... Mala imagen de la  UDLP

Joder, menudo bajón.

Siempre lo mismo, cuando creemos que sí va y llega el bluff...

Hacia 8 partidos que no ganaban y sin hacer nada del otro mundo nos ganan. Lobera no sabe a lo que juega, pero los jugadores no ponen c........ para ganar un partido a juveniles

A pensar en los playoff. En fin... Tenemos lo que nos merecemos. Solo un equipo mediocre tendría a un inútil en el banquillo y a otros dos fichando. Es lo que hay. Ahora a esperar a playoff para volvernos a estampar. Gracias preso por confiar en la inutilidad hasta el final.

Yo desde hoy me bajo del carro del ascenso. Lo siento pero no creo en éste equipo. O mejor dicho, no creo en éste equipo dirigido por éste ignorante. Ni promoción ni leches. No creo.
Y ojalá me tenga que meter mis palabras donde más me duelan.


Es que no tiene sentido no jugar con un extremo que le meta pelotas a los delanteros centro, y tener a tres delanteros en el campo que se estorban.

Paso atrás,el ascenso directo se nos queda a 4 puntos,oportunidad que dejamos escapar,a pensar en el siguiente 

Se acabó. Y el genio maño, se pasó toda la primera parte viéndolas venir y los 30 minutos de la segunda también.

Cuando los cambios llegan tarde, y no sacas a Asdrúbal, que es el jugador diferente que puede solucionarte la papeleta, pues pasan estas cosas

Por no hablar del pasotismo del equipo después del primer gol, lo de siempre, nos relajamos. La semana pasada casi nos pasa contra el Zaragoza y nos ha pasado hoy

Ahora por lo menos asegurar el Play off, para lo que hay que ganar la semana que viene. El ascenso directo se pierde, después de una jornada BUENISIMA, lo desaprovecha el equipo

Y ojo, porque para subir en Play off ya sí que dudo mucho que haya equipo
Las ganas se demuestran desde el propio planteamiento del partido, cada vez que hemos podido llegar a la zona de ascenso siempre igual, salimos con el único planteamiento conocido, ese del modo a perder y cuando la realidad.se impone.a entongar jugadores arriba.

Si desperdiciamos esta ocasión.de ascenso, la mejor en años, además de este forma, o se cesa terminantemente al entrenador ya o que se le renueve, que el próximo año.de penurias se lo como como nosotros, con papistas fritas.

El ascenso directo ya tiene.dueños, las Palmas ha regalado a coruñeses y vascos el ascenso. No podemos afrontar las eliminatorias con este entrenador, no más miedos, yo no tengo miedo ni a perder ni trascender, hasta las .......... Hoy me encontré a un ilustre forero y le.dije que no.ganábamos hoy ni de broma, llevó sin escribir casi toda la semana tratando de creer que la suerte nos salvaría una vez más y para que no me acusen de no apoyar. Resto esesto es indignante

Real Madrid Castilla 3-2 Unión Deportiva Las Palmas
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Casado, Llorente, Pulido; Aguza, Medrán, Lucas, Burgui (Lucas Torró, min. 79); José Rodríguez (Borja, min. 51), William José (Raúl de Tomás, min. 65). Entrenador: José Miguel Díaz. 
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (Tana, min. 68), David, Deivid, Ángel; Javi Castellano, Valerón (Héctor Figueroa, min. 77); Momo, Masoud (Benja, min. 59), Vicente; Aranda. Entrenador: Sergio Lobera. 
Goles: 0-1, Pulido (p.p), min. 1; 1-1, William José, min. 10; 2-1, José Rodríguez, min. 26; 3-1, Lucas Vázquez, min. 38; 3-2, Benja, min. 69
Árbitro:  Pablo Fuertes, colegio asturiano.
Incidencias: Alfredo Di Stéfano.

No hay comentarios: