miércoles, 11 de junio de 2014

Genial versión del equipo. Ahora toca rematar en Gijón!!

He visto el mismo equipo que Lobera, pero mejorando en defensa, no sé por qué exactamente, pero es así :roll:

Se nos han escapado vivos,pero bueno con la linea que traiamos,no es para quejarse,bien la actitud y la concentraciòn y menciòn especial para el "nadacampista" que queda libre el 30 de Junio y con partidos como el de hoy,le lloveran ofertas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos y a marcar en el Molinòn.

Me ha gustado la actitud de los jugadores hoy, muy seria. Eso sí, asdrubal tenia que haber entrado por Nauzet

Aranda ha puesto en ventaja a Las Palmas en su eliminatoria con el Sporting. El Molinón dictará sentencia el domingo. Mucha igualdad.

Esperaba otro golito, pero en líneas generales hemos pegado en 4 días un cambio buenísimo, sobre todo la primera parte que ha sido de lo mejorcito este año. A no relajarse el domingo, joder es que se va a hacer eterno!

 Victoria agridulce por las malas decisiones de Josico en los cambios.

En la segunda parte se controló bien al Sporting. Bien el cambio de Vicente por Valerón, aunque el flaco estuvo impresionante mejor 60' a full que 90'. Quitar a Momo se justifica para conservarlo porque era más Nauzet. Un poco tardío el de Macky. Si tuviéramos un poquito más de remate arriba... El verdadero reto está en El Molinón.

Actitud+Actitud+Actitud+Actitud+ Actitud+Actitud+Actitud+Actitud+ Actitud+Actitud+Actitud+Actitud+ Actitud+Actitud+Actitud = 1a division.

Simplemente puedo decir una cosa: CHAPÓ! Cambio de imagen, mejor fútbol, más ambición y mucho coraje. Así si se puede ascender a primera :) Lo mejor, de nuevo, esa afición constante.

Pues sí,otro gallo cantaría de haber sido así,pero bueno...con que hagan lo mismo el domingo me conformo!!

Buen partido del equipo.Lo unico, la falta de contraataques rapidos para buscar el segundo.

El equipo hoy ha tenido dos elementos basicos y claves: intensidad y rigor tactico.Ha combinado el juego largo con el toque y todos han participado tacticamente en la victoria.Me parece que Josico esta aprendiendo mas rapido que Lobera.Incluso con su obstinacion, creo que Nauzet y Aythami han estado bien.

Lo de Javi Castellano es tremendo.Que se quede libre en un par de semanas me parece una incongruencia de esta direccion tecnica planificando plantillas.Me da tembleque y me indigna.Y siempre crei en este baluarte fisico y tactico.

La vuelta sera dura de cojones.Hay que evitar los fogonazos del Sporting en los primeros minutos de cada tiempo.Concentracion, intensidad y valentia.Necesitaremos un gol para pasar.Barbosa, Javi Castellano, Aranda y 8 mas.

Impresionante la actitud del equipo hoy, ya lo decíamos algunos motivados del foro, el Play off es otro mundo, el año pasado pasó igual y el Almería sufrió para eliminarnos
Este año también se nos daba por muertos, y es que este equipo cuando se han puesto el mono, han hecho buenos partidos, esperemos que continúe esto, porque en una semana y media podríamos estar todos el la plaza de la victoria!!!!

Por cierto, vi la otra eliminatoria, y creo que el Sporting es más peligroso incluso que el Murcia, si pasamos de ronda, lo podemos tener eh, madre mía vaya nervios, quiero que mañana sea domingo joder
PD: Hoy la defensa bien, evidentemente no son internacionales, pero han trabajado mucho y se ha notado, la defensa colectiva ha estado muy bien trabajada, sobre todo la presión en la primera parte, así llegó el gol. Javi Castellano es dios, Vicente terminó de contener al Sporting, vaya crack, por poner un pero diría que Asdrúbal necesita más minutos, si hubiese entrado 10 minutos antes se podría haber llevado un susto el sporting

Yo en el molinón sacaría dos delanteros, ya que el sporting saldrá a matar y dejarán más huecos, con Asdrúbal-Aranda podríamos marcar allí

Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Castillo; Nauzet, Apoño, Javi Castellano, Momo (Asdrúbal, min. 76); Valerón (Vicente Gómez, min. 70) y Aranda (Chrisantus, min. 87). Entrenador: Josico.
Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez (Iván Hernández, min. 6); Carmona, Sergio, Cristian Bustos, Isma López (Jony, min. 61) ; Scepovic (Guerrero, min. 78) y Lekic. Entrenador: Abelardo.
Goles: 1-0, Aranda, min. 20.
Árbitro:  Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó por los locales a Xabi Castillo, Nauzet Alemán; y por los visitantes a Bernardo, Sergio y Carmona.
Estadio: 12.440 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.  

No hay comentarios: